EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 177

 
alexx_v писал(а) >>

¿Elecciones en Ucrania? :))) mira el mapa - donde está Ucrania y donde está EURUSD-ar :))

El mensaje era para los que entienden el club de la comedia, zadorny, petrosian, poutine jokes........

>>Ucrania también tiene un efecto poderoso en la libra esterlina, por lo que hoy está en tendencia y soy comprador

 
Helex >> :

El mensaje era para los que entienden el club de la comedia, zadorny, petrosian, poutine jokes........

>> Ucrania también tiene un poderoso efecto sobre la libra esterlina, por lo que hoy es tendencia.

Sólo nuestro primer ministro (Yulka) tiene una poderosa influencia y eso en los cerebros y en los bolsillos, mientras que Ucrania no tiene influencia en nada.

 
Helex >> :

El mensaje era para los que entienden el club de la comedia, zadorny, petrosian, poutine jokes........

Ucrania también tiene un poderoso efecto sobre la libra esterlina, por lo que hoy es tendencia.

Prefiero discutir sobre si es un piso o un apartamento.

Y estos temas pueden ser ofensivos.

>>.

 
NikT_58 >> :

Preferiría discutir sobre la cuestión de un no rotundo

Y estos temas pueden ser ofensivos.

>> Vamos.

Razón de más para no decidir estos temas.

 
Creo que este es el peor lugar y momento para entrar en el mercado. Peor sólo en las noticias contradictorias.
 
strangerr писал(а) >>

Sólo nuestro primer ministro (Yulka) tiene una poderosa influencia sobre los cerebros y los bolsillos, mientras que Ucrania no tiene ninguna influencia sobre nada.

Otro conocedor del humor.

Para su información el Führer está escondido en la región de Zakarpattya y está preparando la demarcha a toda Europa después de lo cual sus tropas con tecnologías alienígenas se apoderarán de todos los estados y Europa en 7 días y reinarán un Reich de mil años. Así que la influencia de Ucrania en la economía mundial es enorme.

Los japoneses lo saben y se callan.

Para los que piensan lo contrario, tengo un par de noticias locas. Sobre el impacto de Zimbabue en la economía mundial, por ejemplo.

 
gip писал(а) >>
Creo que este es el peor momento y lugar para entrar en el mercado. Es peor sólo en las noticias contradictorias.

Ajá. :-) Amigos, publicar una foto de risa de una cuenta real. Entró ayer, luego comenzó a bloquearse, luego trató de salir de las cerraduras... finalmente lo hizo:

He tenido situaciones peores, voy a salir, qué le voy a hacer :-)))

 

Siguiendo con el tema del lobo...


Plan Senior... Daly... Rebotó de la línea de tendencia 1-3... El precio está haciendo una carrera hacia arriba, antes de tirar hacia abajo...




Aquí está la onda equivocada que funcionó.... Aparentemente, el precio se dirige a la línea 1-3 para rebotar hacia abajo...



 
A.O. писал(а) >>

Ajá. :-) Amigos, publicar una foto de risa de una cuenta real. Entró ayer, luego comenzó a bloquearse, luego trató de salir de las cerraduras... finalmente lo hizo:

He tenido situaciones peores, voy a salir, pero qué le voy a hacer :-)))

Por cierto, yo no recomendaría ir demasiado rápido en la bahía en EURUSD

 
Helex писал(а) >>

Esto es lo que yo llamo un piso, por cierto, no recomendaría precipitarse por la bahía en el EURUSD.

Estoy de acuerdo, si se presta atención, la imagen muestra un TP en 1.4836

Y en general publiqué esto de la serie - cómo NO hacerlo :-)

Razón de la queja: