El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 294

 
avtomat:

¡¡¡Todo en PAMM !!!

Me pregunto si en los PAMM predominan los econometristas entre los gestores, o entre los inversores...


Hay tontos que realmente prevalecen allí. No sé si son econometristas o qué.
 
paukas:

Los tontos realmente prevalecen allí. Se desconoce si son econometristas o no.
Depende de a quién se considere econometrista. Por ejemplo, tengo cuentas PAMM y doy clases de econometría en la universidad, pero no sé si puedo considerarme un "econometrista". Aunque, actúo en contra de los principios básicos de la econometría - encontrar la función más adecuada que describa el proceso considerado (en mi caso, económico) de entre las funciones conocidas. En mi caso, una única función se "adapta" a los datos disponibles. Resulta que soy el peor enemigo de la econometría, en el sentido habitual de la palabra.
 
avtomat:

¡¡¡Todo en PAMM !!!

Me pregunto si en los PAMM prevalecen los econometristas entre los gestores o entre los inversores...

Definitivamente no son inversores.

rara vez - los gerentes

corredores - pasemos por alto los corredores, no dan una mierda aquí

y después de eso, a nadie le importa nada, porque están profundamente dormidos porque no necesitan pensar durante mucho tiempo.

 
El autor de este hilo gracias por crearlo, lo he leído todo y me ha ayudado mucho .
 
Tigritto:
El autor de este hilo gracias por crearlo, lo he leído todo y me ha ayudado mucho .

¡¡¡Le deseo éxito!!!
 

Ciudadanos, ¿podrían decirme qué empresas de PAMM son fiables hoy en día?

Para que pueda hacer una elección informada de la lista. Entiendo que cada una de ellas tiene sus propias ventajas e inconvenientes. Pero lo más importante es que no quiero encontrarme con sorpresas. Y a uno de ellos tengo que ponerle la mira. ¿Puedes darme una pista?

 
avtomat:

Ciudadanos, ¿podrían decirme qué empresas de PAMM son fiables hoy en día?

Para que pueda hacer una elección informada de la lista. Entiendo que cada una de ellas tiene sus propias ventajas e inconvenientes. Pero lo más importante es que no quiero encontrarme con sorpresas. Y a uno de ellos tengo que ponerle la mira. ¿Puedes darme una pista?

Creo que casi cualquier cuenta PAMM es de confianza. ¿Han decidido discutirlo públicamente? ya se ha baneado a gente ya.....
 
avtomat:

Ciudadanos, ¿podrían decirme qué empresas de PAMM son fiables hoy en día?

Para que pueda hacer una elección informada de la lista. Entiendo que cada una de ellas tiene sus propias ventajas e inconvenientes. Pero lo más importante es que no quiero encontrarme con sorpresas. Y a uno de ellos tengo que ponerle la mira. ¿Puedes darme una pista?

http://www.pammi.ru/pamm-websites/
 
_new-rena:
Creo que casi cualquier cuenta PAMM es de confianza. decidió discutirlo públicamente... ya se prohibió a la gente .....


No, no es necesario prohibir a nadie.

Es sencillo: tengo que optar por algún tipo de proveedor de cuentas PAMM.

 


Gracias. Voy a echar un vistazo más de cerca.

Pero aún así me gustaría escuchar algún comentario animado...

Razón de la queja: