El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 289

 
"¡¡¡Golpeemos a los econometristas con las leyes de la física!!! "))) Yo también golpearía a los físicos... ¡Guadaña matica kruse!
 
Si las matemáticas fueran útiles, los matemáticos serían ricos.
 
Hay dos condiciones para el mercado de divisas: más/menos y más/menos caro )
 
La tercera condición es una tendencia de renta variable plana o creciente
 
paukas:
Si las matemáticas fueran útiles, los matemáticos serían ricos.



James Simons

Comenzó su carrera como matemático teórico y enseñó en Harvard. Simons, se doctoró en filosofía y fue descifrador de códigos para el Departamento de Defensa de Estados Unidos durante la guerra de Vietnam.

p.d. No todas las matemáticas son igual de útiles.

 
La tercera condición se deriva de las dos primeras, que definen el sentido del trading. La dirección del movimiento del precio no importa en absoluto. Sé feliz, vive rico.
 
solar:



James Simons

Comenzó su carrera como matemático teórico y enseñó en Harvard. Simons, se doctoró en filosofía y fue descifrador de códigos para el Departamento de Defensa de Estados Unidos durante la guerra de Vietnam.

p.d. No todos los matemáticos son igual de útiles.


No se trata de un doctorado, sino de un PhDr (Doctor of Philosophy), que se corresponde aproximadamente con nuestro título de doctorado.

 
paukas:
Si las matemáticas fueran útiles, los matemáticos serían ricos.
... ...pero tal como está, todo es pensamiento y arreglo... ¿Dónde está el gesheft...
 
_new-rena:
La tercera condición se deriva de las dos primeras, que definen el sentido del trading.La dirección del movimiento del precio no importa en absoluto. Sé feliz, vive rico.
La expresión sólo es cierta si se negocia dentro del spread.
 
ULAD:
La expresión sólo es cierta si se negocia dentro del spread.


¿Y si no hay propagación?

p.s. Y lo más importante, sin ser categórico en este caso, lo dijo como se habló.

Razón de la queja: