El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 426

 
Renat Akhtyamov:
¿Qué es, el apalancamiento es sólo 1k100?

.

 
Олег avtomat:

sip

gracias

 
Олег avtomat:
Estoy tan harto de la escoria...
Sólo hay una escoria en este hilo.
 
Escoria arrogante, descarada y jactanciosa.
 
Boris Gulikov:
Sólo hay una escoria en este hilo.
Boris Gulikov:
Escoria arrogante, descarada y fanfarrona.

Es bueno que admitas quién eres realmente. Debe saber inconscientemente que está equivocado.

¿Qué estás haciendo aquí?

Si no te gusta esto, vete.

Establezco objetivos y busco soluciones. No estoy vendiendo nada a nadie. A diferencia de ti.

Estás tratando de venderle a la gente basura. Eso no tiene valor en el día de mercado. Pero no te preocupes, no tengo intención de derribar tu tienda de baratijas obscenas.

No te he preguntado aquí. Pero vienes aquí y te cagas.

¿Qué intentas hacer? ¿Quieres cagarte en todo? ¿Por qué?

Me estás provocando una confrontación. ¿Por qué? ¿Con qué fin?

¿Qué quieres aquí, provocador?

 

Ignora a los provocadores.

 

día = 1

día 1

.

 
Олег avtomat:

¿Estás hablando de ti mismo? Debes ser inconsciente de tu maldad.

¿Qué estás haciendo aquí?

Si no te gusta, aléjate.

Yo no te invité aquí. Pero vienes aquí y te cagas.

¿Qué intentas hacer? ¿Quieres cagarte en todo? ¿Por qué?

Me estás provocando una confrontación. ¿Por qué? ¿Con qué fin?

¿Qué quieres aquí, provocador?

Lo explicaré por orden:

1. Sobre ti. Tú eres el que ha sido grosero con todos a diestro y siniestro.

2. Hace un mes vi que ibas a cubrir tu comercio en la competencia aquí. Decidí observar. Siempre es interesante el comercio público con comentarios, y más aún de alguien que lleva, a juzgar por la fecha de registro, mucho tiempo en el mercado. Lamentablemente, nunca se hicieron comentarios sobre el comercio. Ni uno solo. Sólo al principio del concurso se anunciaron los objetivos, que lamentablemente fueron fallidos. Y de nuevo, sin comentarios.

3. Por supuesto que no me gusta. No me gusta la gente maleducada. ¿Por qué demonios iba a ir a ningún sitio? Es asunto mío a dónde voy, lo que hago y lo que acabo escribiendo.

4. Por lo menos, que muestres a las personas que vienen a visitarte, si no respeto, al menos tolerancia. Y no ser un auténtico grosero. No. No lo sé. He escrito en la frase anterior lo que quiero. Pero continuaré, ya que eso no es todo. Me gustaría que se comentara el tema de las operaciones y se aclarara el hecho de que no debe haber operaciones perdedoras, ya que esto es importante como escribes.

5. No, yo no provoco. ¿Por qué iba a necesitar conflictos? ))) Es que no me gustan las groserías. Por qué y para qué escribí arriba.

6. Otra vez escrito arriba. Sólo que no soy un provocador. Soy una persona que quiere ver el comportamiento adecuado, al parecer un comerciante experimentado y tal vez obtener algo útil para sí mismo de este tema, porque en teoría, este tema (en esta parte), lo más probable, debe ser un diario de comercio con los informes diarios sobre el comercio y, posiblemente, con una descripción de los principios básicos de TS y la descripción de la lógica de las entradas.

Espero sinceramente que te replantees tu actitud con los que te rodean y sigamos viendo buen comercio y tus comentarios aquí al margen de la grosería.

 

Es una melodía conocida. Primero caga, provoca, espera mi reacción indignada y luego me acusa de todos los pecados capitales.

En la historia de este hilo ha habido "bienhechores" de este tipo. No es usted el primero que viene aquí.

No tengo nada que hablar contigo. No me hagas caso.

 
Олег avtomat:

Es una melodía conocida. Primero caga, provoca, espera mi reacción indignada y luego me acusa de todos los pecados capitales.

En la historia de este hilo ha habido "bienhechores" de este tipo. No es usted el primero que viene aquí.

No tengo nada que hablar contigo. No me hagas caso.

Ya veo. Eres una mierda. En su propio hilo. Pero veo que no se puede cambiar. Deberías haberlo hecho hace 50 años...

En lugar de pedir disculpas a todo el mundo, sigues siendo grosero.

Estás podrido.

No voy a volver aquí de nuevo. Sigue siendo grosero. Como hay lectores aquí, lo dan por hecho.

Razón de la queja: