[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 82

 

Hola a todos...



en el día a día... El nivel ha bajado... Si subimos más, subiremos más. No... bajaremos más... Por debajo de la baja, espero que ....




15 min ... se está formando algo parecido a una inversión ... .... He cubierto el bai... pero aún no he vendido... espera un poco...

 

Hasta ahora sólo arriba )))

 

+ - 1.4207 )))------------

 
oleniknik:

Hola a todos...



en el día a día... El nivel ha bajado... Si subimos más, subiremos más. No... bajaremos más... Por debajo de la baja, espero que ....




15 min ... se está formando algo parecido a una inversión ... .... He cubierto el bai... pero aún no he vendido... espera un poco...


el nivel de 1,4180 es donde nos situamos - pasado - ¿cuándo bajar ahora? - tras una corrección de 1,45 (o sin sur)
 
Evgen157:

+ - 1.4207 )))------------


Los tacaños. Podrían haber añadido 5 p's.

Veo 4202

 
Tantrik:

el nivel de 1,4180 es donde nos situamos - pasado - ¿cuándo bajar ahora? - después de una corrección de 1,45 (o no habrá ningún sur)

que dijo que 4180 ... el nivel es aproximado ...La UE puede entrar y salir ... y la captura de pantalla es de 1,42 ... Si te fijas bien... suele ocurrir que saltamos de nivel... pisamos y volvemos al movimiento principal... Estoy fuera del mercado ... Esperando... No he dado ningún consejo...


...haré otra foto con los ventiladores...



No digo que no vayamos a volver... Lo estoy viendo... Si pasamos el nivel 42 ... entonces veremos el 45 ... pero hasta la prueba no diré nada... Masdaki se está debilitando el otro día ... y a las 4 es neutral... puede ir a cualquier parte...

 
oleniknik:

que dijo 4180 ... el nivel es aproximado . ..la ue puede entrar y salir ... y la captura de pantalla es de 1,42 ... Si te fijas bien... suele ocurrir que saltamos de nivel... pisamos y volvemos al movimiento principal... Estoy fuera del mercado ... Esperando... No he dado ningún consejo...

...haré otra foto con los ventiladores...

No digo que no vayamos a volver y pasar... Lo estoy viendo...


Cuanto más preciso sea el nivel, más clara será la situación, pero de hecho, mi principio es de nivel a nivel (nadie sabe a dónde irá) (todavía no ha sido totalmente penetrado - ahora es 50/50)
 
Tantrik:

Pero el principio es el mismo para mí - de nivel a nivel (nadie sabe dónde irá) (todavía no se ha roto - ahora es 50/50)

En el real - una señal de venta )))) En la demo - una señal de compra )))) En mi demo - señal de compra))) Pero en mi demo - una flecha extra pegada )))
 

Si el reloj es correcto, América se abre en 5 minutos y veremos dónde

Y China debe haber dejado caer libras esta mañana )))))

 
Y un buzo y un abanderado.
Razón de la queja: