[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 87

 
93408:

Sí, los volúmenes de garrapatas son diferentes en los distintos DC, pero nunca los he mirado.

Aunque hay algo en común ;).

Y en general, por lo que tengo entendido, en forex nunca se van a conocer los volúmenes reales, incluso los bancos pueden no conocerlos, y lo más probable es que no lo sepan, porque la negociación se hace simultáneamente entre un montón de creadores de mercado e incluso el precio instantáneo puede (y es diferente) cuando se negocia a través de diferentes brokers, si obtienen cotizaciones de diferentes fuentes. Por eso no existe en absoluto el volumen real en el mercado de divisas: nadie intercambia esos datos en tiempo real.


Si realmente quieres, puedes mirar el volumen de los futuros - ciertamente no mentirá.
 

Pero cualitativamente... A efectos de análisis, es muy posible tener en cuenta los volúmenes que muestra el CC.

Tengo la misma imagen con los volúmenes en este movimiento brusco a la baja, aparentemente, muchas órdenes de los clientes de nuestro broker se activaron, lo que es fácil de explicar: La imagen de hoy es realmente inusual, especialmente, ya que el USD sube en una noticia francamente mala sobre la tasa de desempleo

(¡Qué suerte tiene el broker! Cerrar tal cantidad de órdenes dirigidas de forma diferente - una mina de oro: todas las operaciones de contador se liquidan dentro de las cuentas del broker, y hay tal volumen).

 
megapey:

Pero cualitativamente... A efectos de análisis, es muy posible tener en cuenta los volúmenes que muestra el CC.

Tengo la misma imagen con los volúmenes en este movimiento brusco a la baja, aparentemente, muchas órdenes de los clientes de nuestro broker se activaron, lo que es fácil de explicar: La imagen de hoy es realmente inusual, especialmente, ya que el USD sube en una noticia francamente mala sobre la tasa de desempleo

(¡Qué suerte tiene el bróker! Cerrar tal cantidad de órdenes dirigidas de forma diferente - una mina de oro: todas las contraoperaciones se liquidan dentro de las cuentas del bróker, y hay tal volumen).


Aquí tienes una comparación: intercambia los volúmenes con los tuyos (en tu terminal), por supuesto son similares, pero también hay muchas diferencias.
 
galaxian2:

Si realmente quieres, puedes mirar el volumen de los futuros - ciertamente no mentirá

¿Puedo obtener el enlace? ;)
 
93408:

¿Puede darme el enlace? ;)


https://www.thinkorswim.com/tos/client/index.jsp

Hay una demo gratuita durante mucho tiempo, regístrate, descarga el software y mira los datos. Nienza, por cierto, también tiene un volumen. Pero sólo dan una demostración durante 30 días.

 
galaxian2:

Aquí tienes una comparación: los volúmenes de intercambio con los tuyos (en tu terminal), por supuesto que son similares, pero también hay mucha diferencia

Es más o menos similar :)

Todavía no lo he entendido bien. ¿Sabes si twinkoswim tiene un indicador para fijar los niveles de oferta y demanda con líneas horizontales en el gráfico?

 
andreika:

uno ya escribió sobre el 1,72
la previsión es (1,43) no hay otra, y estos lechones bigotudos, bla bla todo se irá como la espuma de la orilla. (Misha volverá y lo explicará).
 
93408:

Es más o menos similar :)

Todavía no lo he entendido bien. ¿Sabes si twinkoswim tiene un indicador para fijar los niveles de oferta y demanda con líneas horizontales en el gráfico?


Es la primera vez que lo oigo, ¿es el NIVEL2? hay un perfil de volumen en la pestaña de estudios, ahí es donde tienes que ir ))
 
galaxian2:

es la primera vez que lo oigo, ¿es el NIVEL 2? hay un perfil de volumen en la pestaña de estudios, ahí es donde debes buscarlo ))

El NIVEL 2 llega tarde para los libres ))))))))

Pero el perfil de volumen es similar al de MT4

Me gustaría que alguien me aconsejara cómo reaccionar ante estos datos ))))))))) Probablemente preguntaré al tío Google.

 
http://quoteforum.ru/index.php?showtopic=2301 hay un gran hilo de perfil en este foro, con fotos y vídeos. Y hay una rama en la cinta cerca, un montón de cosas interesantes también ... sólo que nada que ver con forex ))))
Razón de la queja: