[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 81

 
93408:

Pregunto de otra manera: ¿las palabras de Trichet, desde el punto de vista de la FA , podrían indicar el fin de la corrección o seguiremos bajando al 50% y entonces será cuestión de opinión?


El discurso de Trichet no fue precisamente bueno, el mercado no escuchó nada nuevo... Así que nos "arrastramos" más hacia arriba... es demasiado pronto para decir si la corrección ha terminado o no (aunque es más probable que sí que no)...

A las 16:30, hora de Moscú, se publicará un bloque de datos macroeconómicos importantes de Estados Unidos, que quizá muestren un movimiento más activo...

 
Los índices muestran .... Pronto tendremos que cerrar el delta entre la MA gruesa con mayor período y las punteadas. Incluso si es plana, todavía tenemos que cerrarla. En la captura de pantalla, se puede ver que las líneas punteadas se alejaron de la judía, y el billete verde se alejó de la MA.
 
margaret:

El discurso de Trichet no fue precisamente bueno, el mercado no escuchó nada nuevo... así que seguiremos "arrastrándonos" hacia arriba...

A las 16:30, hora de Moscú, sale un bloque de datos macroeconómicos importantes de EE.UU., tal vez muestre un movimiento más activo...


Lo tengo, gracias :)

Y las noticias a menudo no lo cuentan. Salen malas noticias sobre Estados Unidos, el euro baja, en una semana vuelven a salir malas noticias sobre Estados Unidos, el euro sube )))).

 
IDLER:

Multiplicando los objetivos, obtenemos un Eurobanco de 1,484. ¿Preparado? Ahora mismo.
Vamos a ver... Ayer dije que hasta que el euro no rompa el 1,41 no subirá... Ya subió .... pero creo que volverá a subir para recoger los stops.
 

Eso es lo que estoy diciendo. Es un pequeño Zeelander muy listo, ¿verdad? Y los intercambios no son pequeños.

 

 

no los diferenciales, sino los intercambios. Estos son los de todos los días, debido a los diferenciales de tarifas.

 
Sí, en el zealand, tanto los spreads como los swaps son ajustados. Operé con 15 y 7 libras en el eurik, los trailing stops están funcionando. No sé qué es lo siguiente.
 
En el seell on silver se ha convertido.
 
IDLER:

no los diferenciales, sino los intercambios. Estos son los de todos los días, debido a los diferenciales de tarifas.

Me he confundido...me da pereza borrar el post...los swaps son el problema .... llevan mucho tiempo a la baja como el euro austral...y lo de 5-7 pps me refería a los pr spreads...
Razón de la queja: