[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 538

 
strangerr:

68% en la venta, escribí esta mañana. Ve a decirle a tu amigo Robot que vamos a 1,33, porque ya se ha puesto los últimos pantalones y no me escucha))))

Lo principal es no vender, ¡comprar euros!
 
Salavatka:
¡Me siento más cómodo con la libra en esta situación!
Con la libra que comercio, el canal será 1,5760 - se puede tratar de vender en la corrección. El objetivo de Corr. se puede definir hasta la línea de tendencia 5624 - 5650.
 
Tantrik:
La libra que estoy negociando, el canal será 1,5760 - usted puede tratar de vender en la corrección. El objetivo de corrección podría fijarse en la línea de tendencia 5624 - 5650.

¿Y tal vez comprar de 5624-50?))
 
Margaret, ¿qué pasa con Italia, te has enterado de la situación de los bonos?
 
strangerr:

68% en la venta, escribí esta mañana. Ve a decirle a tu amigo Robot que vamos a 1,33, porque ya se ha puesto los últimos pantalones y no me escucha))))
¿por qué el robot necesita pantalones? (antes de que entiendan que dejen la mía primero! o Stredgerow!!)
 
strangerr:


Hola Margaret. Podría dibujar el HYIP favorito de todos)), pero los objetivos por encima de 1,50.

estaría bien que lo fuera, pero... sería mejor que volviera a bajar ahora, muestra la fuerza del nivel de 1,26, entonces se puede entrar con 20 lotes, y no me gusta este crecimiento - no llevará a 1,5, porque es un movimiento correccional
 
strangerr:

¿Qué te parece si compras a partir de 5624-50)?
¡por supuesto - vender primero y luego comprar a 1,60 también!
 
margaret:
Sería bueno que lo fuera, pero... Sería mejor si vuelve a bajar ahora, muestra la fuerza de 1,26, entonces se puede entrar con 20 lotes, pero no me gusta este crecimiento - no llevará a 1,5, porque es un correctivo
La idea es sacar la crisis de Europa antes de la guerra, participará (y la población dirá que la crisis ha terminado y podemos ir a la guerra). Conseguirán que llegue a 37 y se acabará la crisis. (y las deudas en america son aun mayores - eso es lo que se discutirá:)))).)
 
margaret:
Estaría bien que fuera así, pero... sería mejor que volviera a bajar ahora y mostrara fuerza a 1,26, entonces se podría entrar con 20 lotes, pero no me gusta este crecimiento, no llegará a 1,5 porque es una corrección.


Es una corrección, no es nada interesante:

cerrar el mes con un martillo alcista con más volumen, retroceso y subida.

 
margaret:
Sería bueno que lo fuera, pero... Sería mejor si vuelve a bajar ahora, muestra la fuerza de 1,26, entonces se puede entrar con 20 lotes, pero no me gusta este crecimiento - no llevará a 1,5, porque es un correctivo
Francamente, yo también lo creo. Ya escribí sobre 2 niveles a la baja, al menos, me parece que llegaremos a 1,2800. Pero el tiempo juzgará a todos. Utilizo órdenes pendientes para los niveles de ruptura, así que estoy a la espera )))). Por cierto, hoy es mi fiesta profesional: el "Día Internacional del Agente de Aduanas" )))). Estoy deseando recibir regalos y felicitaciones). Beneficio para todos.