[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 86

 

A los niños les gusta el sol y el pequeño)))

 

Dime si es mi caso o el de todos, mira los volúmenes debajo de las velas. Normalmente hay 4000-6000 cifras para una hora, pero las últimas 3 horas: 10453,12674, 15658, bueno la hora actual es 5445 que está cerca del final de la barra volverá a superar los 10000. ¡Es la primera vez que lo veo!

Incluso durante los días de cambios en los tipos de interés los volúmenes no superan los 10000. Pero, por ejemplo, el 5 de mayo, cuando el eu caía por 3 cifras, no había ni 6000. ¿Qué significa esto?

 

¿Podría ser la culpa la agresión?

No veo nada de eso en mi n1.

 
Kolivi:

Dime si soy yo o todos, mira los volúmenes bajo las velas. Normalmente hay números 4000-6000 para una hora, y las últimas 3 horas: 10453,12674, 15658, y la hora actual es 5445 es decir, más cerca del final de la barra volverá a superar los 10000. ¡Es la primera vez que lo veo!

Incluso durante los días de cambios en los tipos de interés los volúmenes no superan los 10000. Pero, por ejemplo, el 5 de mayo, cuando el eu caía por 3 cifras, no había ni 6000. ¿Qué significa esto?

Había más. Y justo cuando hubo la primera avería, hubo aún más en la segunda. Hoy está dentro de la media.

 

No, es una especie de pavo. No lo tengo en las 4.

Eso es lo que quiero decir.


 
Kolivi:

No, es una especie de pavo. No lo tengo en las 4.

y esto es lo que quería decir.


Lo mismo, sólo que en una ventana separada y en diferentes colores. Y los datos son los mismos que en la línea de datos.

 
Kolivi:

No, es una especie de pavo. No lo tengo en las 4.

Eso es lo que quiero decir.



de la misma manera dichos volúmenes (desdoblamiento) no mostraban nada, pero cuando ponía el cursor en el gráfico, aparecían las cifras.
 
que era necesario para demostrar que todo es un truco de DC. Es decir, no hay que mirar los volúmenes.
 
Kolivi:
Lo cual era necesario para demostrar que todo es un truco de DC. Así que no hay que mirar los volúmenes.

Sí, los volúmenes de garrapatas son diferentes en los distintos DC, pero nunca los he mirado.

Aunque hay algo en común ;).

Y en general, por lo que tengo entendido, en forex nunca se van a conocer los volúmenes reales, incluso los bancos pueden no conocerlos, y lo más probable es que no lo sepan, porque la negociación se hace simultáneamente entre un montón de creadores de mercado e incluso el precio instantáneo puede (y es diferente) cuando se negocia a través de diferentes brokers, si obtienen cotizaciones de diferentes fuentes. Por eso no existe en absoluto el volumen real en el mercado de divisas: nadie intercambia esos datos en tiempo real.

 

Japón dejó un cerdo)))

Razón de la queja: