EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 990

 
margaret:

Es comprensible, pero Merkel iba a reunirse con Storss-Kann el domingo para tratar un tema importante y de repente lo detienen el mismo día (una especie de conspiración política de algún tipo)... ¿No te da que pensar?

Que lo tienen por algo...eso es seguro..... pero una vez liberado va a estar muy enojado...... EL DÓLAR ESTARÁ JODIDO...))))
 
NYROBA:


El DAX alemán se encuentra en un retroceso global, por cierto, la economía alemana se tambaleará al menos 4 veces, la caída se detendrá justo por debajo de 2000 puntos,

A continuación, un desglose de los índices alemán y europeo con problemas http://www.****

Nadie preguntará a los empresarios alemanes, simplemente se enfrentarán al hecho: ¡todo se irá a pique!


Han vuelto a prohibir el diseño de la carta. No está claro qué tiene que ver el marcado del índice DAX alemán con la programación MQL... ¿Cuál es la competencia aquí?

 
Evgen157:
No lo consiguieron por nada... eso es seguro..... pero después de que lo liberen estará muy enojado...... EL DÓLAR VA A ESTAR JODIDO.))))
No sé sobre la "HANA", pero es un hecho que los EE.UU. han estado involucrados... Por la cantidad de información que he estudiado, puedo decir una cosa: a Estados Unidos no le interesa el crecimiento del euro... están intentando por todos los medios (bajo el radar, no directamente) impedir que se resuelva la deuda de la zona euro...
 
Mixon777: y que los imbéciles sigan operando con gráficos desnudos y alimentando a los DCs - los que saben algo no se sientan aquí - sino que trabajan para un banco o fondo privado -

Michael, he sido paciente durante mucho tiempo. Te mereces al menos una semana de baneo. Se ha enviado una petición. Espero que sea tiempo suficiente para que piense en cómo comportarse en una sociedad decente.
 
NYROBA: Una vez más, han prohibido el marcado de los gráficos. No está claro qué tiene que ver el marcado del índice DAX alemán con la programación MQL.

Alexei, te sugiero que te dirijas con calma y sin emoción al hilo que llevabas. Tienes muchos más oyentes agradecidos.

Y no pongas un enlace a tu recurso, se rayará. Puede publicar sus propias marcas de una vez.

 
Mathemat:

Alexei, te sugiero que te dirijas con calma y sin emoción al hilo que llevabas. Tienes muchos más oyentes agradecidos.

Y no es necesario enlazar con su recurso, se sobreescribirá. Publica tus marcas de una vez.


ok
 

La deuda nacional de los americanos

http://www.usdebtclock.org

 
sezon:

La deuda nacional de los americanos

http://www.usdebtclock.org


Wow ))))))))

¡¡¡¡Divertido !!!!

 
Galina:


¿Qué pasa? ))))))))

¡¡¡¡Genial !!!!


Es curioso que aún no se hayan puesto de acuerdo en una alternativa a sus envoltorios
 

En este momento, el EUR/USD se acerca a un nivel de resistencia local.

Si en las próximas dos velas de 4 horas se supera este nivel al alza, entonces podemos hablar de un retroceso del euríbor al alza.

Localmente, el objetivo sigue siendo el mismo, espero el nivel de 1.4387 o tal vez 1.4417 (pero eso es codicioso :))))

Las señales para los cortos se romperán si rompemos este canal descendente, en el que el eur está batiendo el límite superior.

El momento es decisivo para mí.

Lo estoy deseando.

Si sube, puedo aumentar las posiciones, pero si baja, puedo parar y colocar niveles en 1,35 o por ahí.

Repito, que el lugar desde el que rebotamos es de gran importancia para mí, decide el destino del movimiento a medio plazo del euro. Este es el lugar para tomar una decisión seria.

Para mí, está en juego una posición de 550-530 pips.

Hoy podría ser un día decisivo...

Razón de la queja: