[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 219

 
strangerr:

Trabaja, hijo, trabaja))
Mucha gente dice que se utiliza el cuadrado 9 para el análisis y la predicción ¿es cierto? o estoy equivocado?
 
estos son los pensamientos para el futuro cercano ..... dejé de mirar lejos ... mis ojos están cortando, y quiero dinero sin ningún pensamiento global.
 
Mixon777:

Tener algunos activos - antes de la Segunda Guerra Mundial todos los millonarios de Europa se trasladó a los EE.UU. - de Londres a continuación, el dinero del mercado de valores y las acciones de todos los flujos a los EE.UU.)))

¿Se ha preguntado alguna vez por qué ningún país del mundo no atacó a Suiza, por qué Napoleón la dejó en paz y por qué Hitler no lo hizo? Tengo otros 500 datos fritos, pero a nadie le importa, tengo que hacer un millón).


Sé cómo el dinero solía fluir hacia los Estados Unidos y cómo el dinero regresaba con libras esterlinas en lugar de oro.
 
odiseif:
Eso es lo que pienso para el futuro próximo ..... He dejado de mirar de lejos... me duele la vista, y quiero dinero sin pensamientos globales.


Tal vez llegue a esa línea, pero me fijo en las tendencias del mercado a largo plazo, porque hay que hacer predicciones sobre ellas.

¿Has pensado alguna vez que tal vez la cabeza del dragón te dé sus frutos en toda su extensión?

Y en las distancias cortas sólo se puede obtener un beneficio, pero no una fortuna.

 
EVgEN_SA:

Tal vez llegue a esa línea, pero me fijo en las tendencias del mercado a largo plazo, porque hay que hacer predicciones sobre ellas.

¿Has pensado alguna vez que tal vez la cabeza del dragón te dé sus frutos en toda su extensión?

Y en las distancias cortas sólo se puede obtener un beneficio, pero no una fortuna.

Pero no creo en dragones y otras bestias, creo en mis ganancias de 3 pips a tiempo, preferiblemente sin drawdown.
 

Una vez conocí a un hombre que se estaba formando en el mercado de divisas y le dijeron que aprendiera a hacer 5 detracciones al día con una detracción del 3% del depósito y serás feliz.

Puedes comerciar así probablemente durante un mes. Y ahora imagina que se sienta durante todo un mes, haciendo sus 5pp y que sólo hace 5 detracciones. Digamos que tenía 1000 céntimos=100%, coste por pip =1 ahora 5pp=0,5%. 26 días naturales *5pp=130=13% de beneficio y 5*3%=15% de pérdidas. En total tenemos una pérdida del 2%. Y cuánto tiempo y nervios se gastaron.

Abrí una apuesta delante de él y le dije que la cerrara después de 2 días, debe haber roto su certificado después de eso.

La conclusión es mejor entonces para abrir una oferta para todo el mes y no controlarlo en absoluto con un drawdown del 10% y puede ser, su beneficio será del 40%, por supuesto, si va a apostar correctamente o tener suerte. Pero tendrá todo un mes de diversión y entretenimiento.

 
EVgEN_SA:

Una vez conocí a un hombre que se estaba formando en el mercado de divisas y le dijeron que aprendiera a hacer 5 detracciones al día con una detracción del 3% del depósito y que sería feliz.

Puedes comerciar así probablemente durante un mes. Y ahora imagina que se sienta durante todo un mes, haciendo sus 5pp y que sólo hace 5 detracciones. Digamos que tenía 1000 céntimos=100%, coste por pip =1 ahora 5pp=0,5%. 26 días naturales *5pp=130=13% de beneficio y 5*3%=15% de pérdidas. En total tenemos una pérdida del 2%. Y cuánto tiempo y nervios se gastaron.

Abrí una apuesta delante de él y le dije que la cerrara después de 2 días, debe haber roto su certificado después de eso.

La conclusión es mejor entonces para abrir una oferta para todo el mes y no controlar en absoluto con un drawdown del 10% y puede ser, su beneficio será del 40%, por supuesto, si va a apostar correctamente o tener suerte. Pero tendrá todo un mes de diversión y entretenimiento.

no lo creo .... ¿sabes por qué? porque puedo contar hasta 30 por lo menos)) en primer lugar no hay manera de que pueda comerciar 26 días en un mes porque hay al menos 8 días libres en un mes.
y 30 -8 días hacen 22 días de negociación.
 
odiseif:
no lo creo .... ¿sabes por qué? porque puedo contar hasta 30 por lo menos)) en primer lugar no hay manera de que pueda comerciar 26 días en un mes porque hay al menos 8 días libres en un mes.
y 30 -8 días hacen 22 días de negociación.
Acabo de decirle, en sentido figurado, que de 31 apuestas se producirán 5 fallos. ¿O crees que puedes encontrarme un profesional que no deje salir tantos fallos de tantas apuestas? No recuerdo toda la historia hasta el final, por eso me he inventado esta historia para mostrarla con el ejemplo. Si el ejemplo es erróneo, la esencia sigue siendo la misma.
 
5 pps * 20 días = 100 pps
100 pps con un margen no superior al 15% = aproximadamente un 10% de beneficio - 3% de drawdown = 7% de beneficio mensual .... ¿te das cuenta de lo que significa un 7% de beneficio al mes? son 84 pps ...y ni siquiera Soros lo soñó .
 
odiseif:
5p * 20 días = 100p
100 pips con un margen de no más del 15% = aproximadamente un 10% de beneficio - 3% de reducción = 7% de beneficio mensual .... ¿tiene usted idea de lo que significa un 7% de beneficio al mes? son 84 pips ...y ni siquiera Soros lo soñó .

No quiero demostrar nada. Si te va bien, que así sea.

Razón de la queja: