[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 223

 
odiseif:
¿Por qué necesitas un arco iris?

como se dice: "cada uno tiene sus propias cucarachas en la cabeza" y que tiene un hermoso arco iris de hámsters.

)))))))))))))))))))))))

 
odiseif:
No sé por qué necesitas el arco iris, la mayoría de la gente tiene nubes llenas de verde en sus cabezas y sueños acariciados de superar a Soros en sólo dos semanas invirtiendo sólo 1 dólar en sus cuentas .....Después de todo, ¿por qué diablos sobrecargar los gráficos con 100 objetivos de un período (por ejemplo, de 10, 12, 14, 16,,,, a 200), en lugar de sólo cinco objetivos 10, 50, 100, 150, 200, e imaginar este arco iris ... y el gráfico será mucho más claro.

))))
 

Debo tener un efecto, como en los anuncios. Aparece muchas veces delante de mis ojos y me dan ganas)) es una broma .... En realidad, tengo curiosidad por probarlo.

 
Sí, leer en la red que realmente gana en los mercados de divisas, el nombre de la biografía y así sucesivamente - como Margaret dijo que la mayoría se sientan en las sombras - google cómo seguir la tendencia y lo más importante, con un arco iris la gente comienza a ganar no estoy vendiendo nada sólo estoy diciendo mi conclusión sobre el precio eur Joe fue exactamente 1 mes bajo un arco iris con correcciones en la zona roja - que ha dado repetidamente la posibilidad de retirar un depósito incluso 10 veces si se pone el máximo
 
Misha .... encontrar una manera de hacer que su arco iris de trabajo, para hacer que el señor de todos los hámsters en el mundo. Convencer a Soros para hacer el comercio de arco iris también.
 

Soros mola, pero a lo mejor algún día me encuentro con él y nos sentamos en la misma mesa e invitamos a Mixon777 y comerciamos con el arco iris. )))))) nos inventaremos más rayos de sol y análisis de grasas.

 
Dime por dónde van las paradas de los hámsters y me deshago del mercado - ahhhhh
 
Mixon777:
Dime por dónde van las paradas de los hámsters y me deshago del mercado - ahhhhh
Están por todas partes... en cada garrapata... puedes ir en cualquier dirección.
 
EVgEN_SA:

Soros mola, pero a lo mejor algún día me encuentro con él y nos sentamos en la misma mesa e invitamos a Mixon777 y comerciamos con el arco iris. )))))) nos inventaremos más rayos de sol y análisis de grasas.


¿Es aburrido sin Zhorik en la mesa?))
 
strangerr:

¿Se aburre la mesa sin Zhorik?))

La verdad es que no. Es que hizo sus mil millones en un día con la expectativa de los precios en el futuro. Mi estrategia también se basa en eso. Y Mixon777 nos va a entorpecer mucho en esto, ya que se está llevando todo lo que puede de momento. Y puede que alguien salga de la mesa con 3.000 millones después de tal sentada.

)))))))))))

Razón de la queja: