[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 214

 
EVgEN_SA:

Sería interesante ver su pavo. Para ver si no es sólo una imagen bonita.

Todo es manual excepto los arcoíris - y los niveles fractales - quien quiera arcoíris que busque en google Erainbow y hay sitios gratuitos para descargar

pero está a la venta por 100 dólares -

 
Mixon777:

No soy un escritor para comprobar cada palabra - y no me molesto con la cabeza, - sí, fracaso en muchas cosas, no tengo éxito en todas partes - pero lo intento lo mejor que puedo - un buen médico no puede ser un buen escritor o fisherman)))) Pero su talento para expresar sus pensamientos de forma bella -ya ha escrito muchos libros sin errores = y se ha hecho más popular que Pushkin?

Pushkin A.S. se escribe con mayúscula y tú con minúscula.
 
Mixon777:

No soy un escritor para comprobar cada palabra - y no me molesto con la cabeza, - sí, no tengo éxito en muchas cosas, no tengo éxito en todas partes - pero lo intento lo mejor que puedo - un buen médico no puede ser un buen escritor o fisherman)))) Pero su talento para expresar sus pensamientos de forma bella -ya ha escrito muchos libros sin errores = y se ha hecho más popular que Pushkin?

No intento convertirme en un escritor, etc. y no necesito ningún reconocimiento y ser popular y demás - porque no lo necesito. El hecho de que una persona que se toma en serio algo, no hará lo que tú haces. Tu forma de escribir dice que tienes delirios de grandeza... Crees que eres el único tan inteligente, mientras que todos los tontos (el que piensa así, es un tonto), los grandes bancos, las fundaciones y similares han cavado tantas estrategias con sus miles de millones que no podrías soñar. Y te crees que todos son tan estúpidos que tú eres el único inteligente... curioso.
 
Mixon777:

Todo es manual excepto los arcos iris - y los niveles fractales - quien quiera arcos iris busque en google Erainbow y hay sitios gratuitos para descargarlos

pero por lo demás se vende por 100 dólares...

He mirado este indy requiere, por supuesto, la puesta a punto, que he hecho, y está empezando a mostrar algunos buenos resultados. Hasta ahora SL ha visto en alrededor de 150p. con el arco iris no del todo claro, pero en principio bueno. Los beneficios deberían ser buenos. Debería analizarlo detenidamente y quizá lo utilice de vez en cuando. Lo he probado en el Н4.

No me importa quién diga qué pero tiene un tema determinado.

Puede ser útil para mi sistema no indicador.

No es exactamente como tu e-Rainbow.

Y de momento apunta claramente a la baja en el EURUSD.

 
Llevo dos meses fuera, no me había dado cuenta de que la cosa se podía enturbiar tan rápidamente, ya no se trata del mercado, sino de los demás. Es una pena. Buena suerte y beneficios para todos.
 
Kitsan:
Llevo dos meses fuera, no me había dado cuenta de que la cosa se podía enturbiar tan rápido, ya no es un mercado para hablar de los demás. Es una pena. Buena suerte y beneficios para todos.
No te preocupes por las bromas de los chicos.
 
margaret:
No les hagas caso, es sólo una broma de chicos...

Una Margarita lo entiende todo.

 

Es genial cómo el precio rebota en los niveles.


El abanico de Fibonacci se dibuja automáticamente

 

Y esto es lo que tengo. Las líneas amarillas son puntos de entrada y salida.

Hay detracciones importantes, pero tampoco son malas.

Muestra lo que deberíamos haber hecho esta mañana y en qué dirección deberíamos haber ido.

 
Mixon777:

Todos somos tan ricos que ni siquiera podemos pagar 100 dólares para contratar a un intérprete que traduzca la cinta, ¡qué pena!

¿No lo traducen en ruso? A nadie le importa, pero esto... ¡que sigan dando vueltas!) Llegarán al 70% y luego a la cima, ¡es como un circo!

No no, no entiendo que precio fijaron los señores para el H4, tal vez llenen un coche nuevo de vendedores y luego los tiren para arriba ))

Los creadores de mercado y los operadores de mercado no son tan estúpidos - hoy se han deshecho de una buena cantidad de EUR JPY con 40 mil personas )))) Fue una compra

Utilizan el dinero para rodar vídeos musicales en el Centro de Moneda y Bolsa de Londres.(Sin traducción). Cantando junto a Thomas Anders no voy a...


>
Razón de la queja: