[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 222

 
Mixon777:

Te cuento lo que me pasó, antes tenía operaciones rentables solo en COMPRA un poco menos en VENTA cuando empecé a estudiar el mercado de esta manera, las operaciones en ambos lados son rentables.

Si se estudia el arco iris - este es un factor muy importante - se toma el máximo número de pips del mercado - rupturas, pullbacks, etc.


Tuve una situación similar, es difícil de superar psicológicamente. Creo quehay mucha gente así todavía en el mercado.
 
EVgEN_SA:

Tuve una situación similar: es difícil ganar psicológicamente. Creo quehay más gente así en el mercado.

He enviado un mensaje al Moderador -creo que no se lo perderán- o hay gente amable que escribirá en beneficio de todos los aquí presentes

Sólo necesito 15 segundos en Photoshop para convertir el gráfico en el terminal - con la colocación de órdenes

Aquí hay un patrón - también hay una idea en la ruptura de la MA 200 se puede invertir el gráfico - y luego sólo COMPRAR para la vida - psicológicamente

Pero resolvamos un problema ahora - con un gráfico de espejo

 
Mixon777:

He enviado un mensaje al Moderador -creo que no se lo perderán- o hay gente amable que escribirá en beneficio de todos los aquí presentes

Sólo necesito 15 segundos en Photoshop para convertir el gráfico en el terminal - con la colocación de órdenes

Lo encontré

https://www.mql5.com/ru/code/9390


Divertido artilugio. lo ha descargado, tal vez alguien lo encuentre útil.

 
EVgEN_SA:

Una cosa divertida. lo descargó, tal vez alguien más podría usarlo.

No es eso - tiene que estar en línea ) Creo que nuestras peticiones de ayuda serán escuchadas )
 
Mixon777:
un drawdown de 500 pips es impresionante - conozco gente que todavía mantiene una posición de venta desde el fondo de 2010 ))

¿Cuál es el plazo óptimo para trabajar con el arco iris?

¿A qué distancia debo colocar las órdenes pendientes cuando se rompe el nivel del fractal? En H4 vemos una pequeña ruptura a 24 pips... ¿O debo entrar cuando la vela cierre por debajo del nivel fractal?

¿Dónde está la descripción detallada de la estrategia? Quiero hacer MTC para probar la historia. Quiero hacer MTC para probar la historia.


En el arco iris en D1 la estrategia de cierre permite mantener la bahía ... ya que el precio no ha entrado en la zona roja ... y en H4 el precio alcanzó el nivel fractal ... ya sea ruptura o rebote ...

 
seolink74:

¿Cuál es el plazo óptimo para trabajar con el arco iris?

¿A qué distancia debo colocar las órdenes pendientes cuando se rompe el nivel del fractal? En H4 vemos una pequeña ruptura a 24 pips... ¿O debo entrar cuando la vela cierre por debajo del nivel fractal?

¿Dónde está la descripción detallada de la estrategia? Quiero hacer MTC para probar la historia. Pero las condiciones no están claras...


En el arco iris en D1, la estrategia de cierre permite mantener la bahía ... ya que el precio no ha entrado en la zona roja ... y en H4 el precio alcanzó un nivel fractal ... ya sea ruptura o rebote ...


El drawdown de 500 puntos es básicamente posible, yo operé así una vez si el TP se mantiene al menos en 1500 puntos. No tengo ningún problema, no tengo que preocuparme por los nervios y me sobra tiempo para todo lo demás. Pero el TP puede no funcionar durante muchos meses.

Y si nos fijamos en el aspecto psicológico, por cada 100-200 puntos consiguen colocar nuevas órdenes en contra y cuando se acercan al SL empiezan a retirarlo esperando tener mucha suerte.

 
Mixon777:

Ahhh - ustedes víctimas son hamsters - el lobo en la bolsa se inventa para las zonas líquidas - yo mismo he buscado un grial en este caso créanme que funciona una de cada 10 veces

Y ahora los ejemplos: el euro yen lleva bajando exactamente un mes y ¿qué?

euro franco - lleva 5 meses bajando - ¿comprará?

Hice un depósito 3x por arco iris hace 2 meses en USD JPY solo - y represento métodos reales que funcionan

Y el dinero es real, no fichas de demostración -

Bien abierto el 25 de 2009 - 6 meses - sentarse en un drawdown tan 1000 pips es bolas de acero -

Muestre cómo va a operar o hacia dónde va a ir, con flechas por delante para una hora, un día, una semana, según le parezca.
Esto será una previsión y será posible analizar las señales que no funcionaron (obtener crédito por las señales que sí funcionaron). Pero mientras tanto, es una inundación total - vino de un bar de cerveza y hay beneficios en todas partes.... (¡el primer millonario de la demo y líder de los hámsters!)
 
Noterday:

Estoy frustrado..... Pensé que era una expresión tántrica....



así que lo dije enseguida (las copas son asimétricas desiguales en los gráficos - invenciones de los autores)
 

¿Qué es el indicador de arco iris, dónde puedo conseguirlo y cuáles son las instrucciones?

 
scorpion321:

¿Qué es el indicador de arco iris, dónde puedo conseguirlo y cuáles son las instrucciones?

Puede sacarlo de aquí y pedir instrucciones. ¿Para qué necesita el arco iris?Al fin y al cabo, por qué demonios sobrecargar los gráficos con cientos de comprobaciones a partir de un punto (por ejemplo, desde 10, 12, 14, 16,,,, hasta 200), en lugar de sólo cinco comprobaciones 10, 50, 100, 150, 200, e imaginar este arco iris... y el gráfico será mucho más claro.
Razón de la queja: