[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 188

 
Mixon777:
Los informes de los corredores, continúan ? - El 90% de los inversores en vivienda pierden su capital
¿Qué sentido tiene todo esto? Los corredores de bolsa son unos chismosos... Tienes una estrategia... eso es todo lo que necesitas... si operas con indicadores (como el arco iris) entonces no necesitas nada más... el factor psicológico... Si no tienes MTS entonces debes apegarte a la estrategia así como a un robot... sin condiciones extras y condiciones adicionales de izquierda para los ajustes...
 
seolink74:
¿Qué sentido tiene todo esto? Los corredores de bolsa son unos chismosos... Tienes una estrategia... eso es todo lo que necesitas... si operas por indicadores (por ejemplo, arco iris) no necesitas nada más... el factor psicológico se cuela... Si no tienes MTS por estrategia entonces debes ceñirte a la estrategia así como a un robot... sin condiciones extra y condiciones adicionales a la izquierda para los ajustes...

Hay que tener todo en cuenta - se puede operar con una sola varita - pero cuanta más información - más beneficio - ese es mi punto -

Bill Williams, no aconseja leer las noticias y los análisis en absoluto, ni los consejos, etc. --- sólo el gráfico

Aquí está casi todo el forex principal - todo por el par de estantes a CHF - a JPY a USD - pero es una explosión de cerebro cuando falta algo - pero se puede hacer en 1 par -

 
Mixon777: http://offline.computerra.ru/2008/724/352196/

¿Qué tiene que decir Margaret sobre él?

El eurodólar, el par más imprevisible y caprichoso, todo el mundo en el mercado lo sabe. Tengo mis dudas de que sea posible encontrar algún tipo de grial permanente para este par. Una vez me preguntaron qué opinaba sobre el autotrading en el EURUSD. No, respondí. ¿Por qué? Como es caótico, ni las reglas ni las leyes relativas a otros pares funcionan en él y esto es un hecho. Cuando se opera con este par, hay que estar preparado para cualquier cambio y ser bastante objetivo a la hora de evaluar lo que ocurre en el mercado; un robot no puede hacer eso.
 
margaret:
El eurodólar es el par más imprevisible y caprichoso; todos los participantes en el mercado lo saben. Tengo mis dudas de que sea posible encontrar algún tipo de grial permanente a este par. Una vez me preguntaron qué opinaba sobre el autotrading en el EURUSD. No, respondí. ¿Por qué? Como es caótico, ni las reglas ni las leyes relativas a otros pares funcionan en él y esto es un hecho. Cuando se trabaja con este par, hay que estar preparado para cualquier cambio y ser bastante objetivo a la hora de evaluar lo que ocurre en el mercado, algo que no puede hacer un robot.
Si añades una martingala es una pala para el oro o un piso perpetuo - ah sí, una avalancha - se me olvidaba))
 
Mixon777:
Si añades una martingala, es una pala para el oro o un piso perpetuo - ah sí, una avalancha - se me olvidaba))
Todo simple y correcto: suficientes muwings y niveles de Fibonacci... No sé nada de "avalancha" y nunca lo he hecho, así que no tengo ni idea de lo que estamos hablando...
 
margaret:
Es simple y verdadero, suficientes muvings... No sé nada de "avalancha" y nunca lo he hecho, así que no tengo ni idea de qué se trata...
En teoría, el grial se basa en la martingala - pero el mercado conoce estos métodos y golpea las paradas más a menudo que los beneficios - la mayoría de los EAs de seguimiento de tendencia matan al mercado con pullbacks, retrocesos - y la máquina no entiende que ha sido engañada - como resultado, se pierde o hace un beneficio muy pequeño
 
margaret:
Es muy sencillo y correcto: basta con los muwings y los niveles de Fibonacci... No sé nada de "avalancha" y nunca lo he hecho, así que no tengo ni idea de qué se trata...

También es cierto lo de Fibonacci - pero conmigo no siempre funciona - por ejemplo desde una ruptura del fractal hasta el fondo del fractal - las correcciones siempre están en la zona roja).

 
margaret:
El eurodólar es el par más imprevisible y caprichoso; todos los participantes en el mercado lo saben. Tengo mis dudas de que sea posible encontrar algún tipo de grial permanente a este par. Una vez me preguntaron qué opinaba sobre el autotrading en el EURUSD. No, respondí. ¿Por qué? Como es caótico, ni las reglas ni las leyes relativas a otros pares funcionan en él y esto es un hecho. Cuando se opera con este par, hay que estar preparado para cualquier cambio y ser bastante objetivo a la hora de evaluar lo que ocurre en el mercado; un robot no puede hacer eso.
Siempre me ha parecido lo contrario. ¿Qué pareja es más o menos predecible y no caprichosa?
 
seolink74:
Siempre pensé que era al revés. ¿Qué pareja crees que es más predecible y no caprichosa?

Sólo el Banquero lo sabe y si lo supiera creo que sería el dueño de toda la tierra) Y piensa por qué empecé a estudiar a Gunn

463 es el nivel de resistencia - el primer objetivo es 452 - si el par lo alcanza en el día será genial o lo romperá y volverá a 469

 
Mixon777:

Sólo el banquero lo sabe y si lo supiera creo que sería el dueño de todos los terrenos) Pero piénsalo: ¿por qué empecé a estudiar a Gunn?

Nivel de resistencia 463 - el primer objetivo es 452 - si el par lo alcanza en este día será genial.

Ya sé por qué empezaste a estudiar Gann ... para poder hamster en tus pies :))) y convertirte en el dueño de toda la tierra :))
Razón de la queja: