[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 184

 
Mixon777:

Opero = y sólo en arco iris y divisiones, pero ahora el precio está bajo el arco iris y eso significa que sólo bajará

Ya he perdido 200 pips - yendo contra el arco iris no quiero volver a cometer los mismos errores.

¿Has pensado alguna vez qué pasaría si el par va en la misma dirección durante 10 años? - Bien, sólo las víctimas están buscando retrocesos - y no operan en tendencias


En mi opinión, una figura bastante fuerte en el gráfico semanal ... aunque podría estar equivocado...
 
Tantrik:

..... Eugene estaba sentado en el baño cuando el cronómetro marino se disparó! 3 minutos antes de sentarse, se apresuró a su ordenador y comenzó a vender el eura....
Y los creadores de mercado de todo el mundo (después de llamar por teléfono y comunicarse a través de Internet y canales secretos de fibra óptica) también estaban vendiendo el eur, y pensaban si Eugene llegaría al ordenador o no.

EVgEN_SA 08.06.2011 18:02
bueno, el que lo tuvo a tiempo es el que se lo comió


¡¡¡Bueno, divertidísimo, por muchos errores, del foro!!! Gracias.

 
RekkeR:
Estoy sorprendido. Genial... ¡Qué Zaporozhets jorobado!

>
 
Dimka-novitsek:

Dimka ¡hola!

¿Cuánto tiempo llevas en la ZAZ?

 
margaret:

Qué extraño, para una chica moderna de éxito, despliegue de patriotismo nostálgico hacia el utopismo técnico.

¿Hay un vídeo del yate? ))

Los teleoperadores compran sus propios equipos y los que marcan las tendencias van a por los zazis. Eso es horrible.

 

¡Atención! ...en la bahía del sel... Soy como un tonto, sigo en la bahía.

Operando en D1 SL para los seguidores de 38 Fibo ...así que tengo otros 120 pips

 
scorpion321:

En mi opinión, una figura bastante fuerte en el gráfico semanal ... aunque podría estar equivocado...

Si - nadie estuviera vendiendo, el precio estaría en un arco iris - pero no por debajo - así que alguien lo está vendiendo deliberadamente.

Cuando nadie vende, el precio está en un piso, en un arco iris - no hay tal cosa como un piso en una "tendencia".

Por eso el dinero es inteligente, va donde tiene que ir.

Es un campo de banqueros con miles de millones de dólares. ¿Qué hacemos? ¿Eh? -

Los banqueros pueden ser cualquier cosa - una conspiración, o la manipulación con fines de lucro - en los peces pequeños para nosotros los comerciantes

 
Mixon777:

Si - nadie estuviera vendiendo, el precio estaría en un arco iris - pero no por debajo - así que alguien lo está vendiendo deliberadamente.

Cuando nadie vende, el precio está en un piso, en un arco iris - no hay tal cosa como un piso en una "tendencia".

Por eso el dinero es inteligente, va donde tiene que ir.

Es un campo de banqueros con miles de millones de dólares. ¿Qué hacemos? ¿Eh? -

Los banqueros pueden hacer cualquier cosa -conspiración, o manipulación con fines de lucro- en los peces pequeños para nosotros los comerciantes

Por favor, muestre el arco iris en D1
 
seolink74:
Por favor, muestre el arco iris en D1

¿En qué par? ¿En el dólar y el yen?

Por hora y por día -

 
RekkeR:

Qué extraño, para una chica moderna de éxito, despliegue de patriotismo nostálgico hacia el utopismo técnico.


Ese ZAZIK probablemente vale más que mi Lexus.


>
Razón de la queja: