[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 183

 
margaret:

En el Primer Rally de Yalta 2011, el ganador de la clase del Campeonato de Ucrania fue el equipo de carreras TeleTRADE, dirigido por Sergey Faiuk. En la clase A7, la más popular, salieron 14 participantes, de los cuales sólo seis pudieron llegar a la meta...... Y ya en la línea de meta, un Ford Fiesta con el logotipo de TeleTRADE cruzó la línea, la bandera ondeó y... ¡una vez más el equipo de carreras de TeleTRADE quedó en primer lugar, demostrando su liderazgo no sólo en el mundo FOREX, sino también en uno de los deportes más prestigiosos: el automovilismo! No es de extrañar que la empresa, que ha ganado muchos premios y primeros puestos en varios concursos y eventos, tenga otra victoria, una victoria en el evento deportivo de carreras de más alto nivel: el primer puesto en el Campeonato de Ucrania en el Rally Prime Yalta 2011.



Hacemos publicidad de la nuestra ;)
 
21april:
Esto es serio - "TeleTRADE" y el 1er lugar en el Campeonato de Ucrania en el Rally Prime Yalta 2011 :-)
http://www.yaltarally.com/?p=2200
 

Lo que me sorprende es el ego de ciertos personajes y personas. Todo el mundo se cree el más inteligente, el más leído, etc...

-

PS. ¡Me gusta mucho como trabaja margaret, se ve que la persona está equilibrada !

 
margaret:

En el Primer Rally de Yalta 2011, el ganador de la clase del Campeonato de Ucrania fue el equipo de carreras TeleTRADE, dirigido por Sergey Faiuk. En la clase A7, la más popular, salieron 14 participantes, de los cuales sólo seis pudieron llegar a la meta...... Y ya en la línea de meta, un Ford Fiesta con el logotipo de TeleTRADE cruzó la línea, la bandera ondeó y... ¡una vez más el equipo de carreras de TeleTRADE quedó en primer lugar, demostrando su liderazgo no sólo en el mundo FOREX, sino también en uno de los deportes más prestigiosos: el automovilismo! No es de extrañar que la empresa, que ha recibido numerosos premios y primeros puestos en diversos concursos y eventos, obtenga otra victoria en el evento deportivo de carreras más destacado: el primer puesto en el Campeonato de Ucrania en el Rally Prime Yalta 2011.

Al parecer, sólo un punto de margen en los pares además, y ya se ve en el equipo...

))

 
DragonSL:

Hacemos publicidad de la nuestra ;)
No, no estoy haciendo publicidad, me asombra lo que escriben...
 

buenas noches ))))

 
RekkeR:

Se podría pensar en un punto de dispersión en los pares, y entonces se obtendría un equipo...

))

Recuerde, Stenger y yo estábamos discutiendo el problema de cruzar la frontera en un car.... Él me aconsejó convertir mi cruce a ZAZ...

Mira eso, es muy bonito:


>
 
scorpion321:
¿alguien comercia con el usd/jpy? Creo que si abrimos una operación en torno a este nivel, podemos hacer una fortuna a largo plazo)

Opero = y sólo en arco iris y divisiones, pero ahora el precio está bajo el arco iris y eso significa que sólo bajará

Ya he perdido 200 pips - yendo contra el arco iris no quiero volver a cometer los mismos errores.

¿Has pensado alguna vez qué pasaría si el par va en la misma dirección durante 10 años? - Vale, las víctimas sólo buscan retrocesos - y no operan en tendencias

 
Mixon777:

Tendencia hasta el 11 - 12 entonces un cambio de tendencia completo - y antes de eso cada 2 días divergencia -

Después del día 13 por cierto - la luna se acercará completamente y comenzará a retroceder - y entonces esperamos los retrocesos y colapsos

Solía calcular máximos y mínimos - pero en realidad son divergencias - ¿por qué obtuve un mes de beneficios en AUD USD? porque estaba en tendencia y la tendencia estaba en VENTA - es decir, bajo el arco iris -.

En el EUR GBP la he cagado porque no tenía tendencia sino sólo alta o baja - pero en realidad es una divergencia -.

De acuerdo con el arco iris - y esto es 90% divergencia o reversión - que quiere una tendencia, comprar - que está esperando una inversión, esperar a que la próxima divergencia y hay una inversión

>>>>>>>>> aaaa....Michael, no te lo lleves todo, déjanos a los "hamsters" que nos lamamos.

Yo también soy un hámster, pero tengo que entender las cosas: no tengo miles de millones para ponerme en contra de la tendencia ni para hacer grandes cosas, ¡tengo que hacer todo como hace todo el mundo en la tendencia! )


Una divergencia sólo se produce cuando una tendencia se invierte, de lo contrario, sólo aparecen correcciones a corto plazo...

 
Evgen157:

Buenas noches ))))

Hombros de cabeza y ruptura - o continuación de la tendencia, que es poco probable, pero hay esperanza

Mira aquí - posiciones del ejército de hámsters - ya fueron tomadas por 150 pips por USD JPY allí - 80% COMPRA

http://fxtrade.oanda.com/lang/ru/analysis/open-position-ratios

Razón de la queja: