[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 181

 
Mixon777:

Esto significa que el comercio en Gann + divergencia en las fechas + arco iris + indicadores de grupo - tanto el oro y la plata cayó hoy

Sobre la libra esterlina - los osos se activan


Sabéis como operar con esta estrategia, es la 2ª vez que lo pregunto.
 
-DEN-:
Sabéis como operar con esta estrategia, es la 2ª vez que lo pregunto.

Tengo resultados, eso es lo principal, se puede operar por instinto, pero es una cuestión de filosofía o SPDR...
 
Mixon777:
08 divergencia en la zona alta...

¿Qué significa? ¿Charla?
 
-DEN-:
¿Sabes cómo operar con esta estrategia?

Hay 2 métodos de cálculo - pero el primer método resultó ser el cálculo de la divergencia de la tendencia -

Si supiera cómo, sería mil veces más rico que tú - pero hasta ahora estoy ganando experiencia - combinando señales comunes y hasta ahora, beneficio-.

8 La divergencia de números - en los pares al USD - en la tendencia misma cambiará completamente después del 12 - 13

Si mañana compran pero el precio no sube, sólo venden - el euro es uno de los más técnicos a causa de las correcciones y divergencias

 
El asesor volvió al nivel de compra de ayer y abrió otra compra )))) 100% de retroceso aunque )))) Por cierto, ¿qué dijo Gunn al respecto? )))
 
Mixon777:


Si supiera cómo hacerlo, sería mil veces más rico que tú - pero por ahora estoy ganando experiencia - combinando señales comunes y hasta ahora, profi


Hazte rico, hazte rico ....
¿No eres tú, Misha? Lo he desenterrado en un hilo vecino ..... Creo que sí.
 
aaaa....Michael, no te lo lleves todo, al menos déjanos a los "hamsters" para que nos laman
 
artikul:
El asesor volvió al nivel de compra de ayer y abrió otra compra )))) 100% de retroceso aunque )))) Por cierto, ¿qué dijo Gunn al respecto? )))

Tendencia hasta el 11 - 12 entonces un cambio de tendencia completo - y antes de eso cada 2 días divergencia -

Después del día 13 por cierto - la luna se acercará completamente y comenzará a retroceder - y entonces esperamos los retrocesos y colapsos

Solía calcular máximos y mínimos - pero en realidad son divergencias - ¿por qué obtuve un mes de beneficios en AUD USD? porque estaba en tendencia y la tendencia estaba en VENTA - es decir, bajo el arco iris -.

En el EUR GBP la he cagado porque no tenía tendencia sino sólo alta o baja - pero en realidad es una divergencia -.

De acuerdo con el arco iris - y esto es 90% divergencia o reversión - que quiere una tendencia, comprar - que está esperando una inversión, esperar a que la próxima divergencia y hay una inversión

>>>>>>>>> aaaa....Michael, no te lo lleves todo, déjanos a los "hamsters" que nos lamamos.

Yo también soy un hámster, pero tengo que entender las cosas: no tengo miles de millones para ponerme en contra de la tendencia ni para hacer grandes cosas, ¡tengo que hacer todo como hace todo el mundo en la tendencia! )

 
Mixon777:

Hay 2 métodos de cálculo - pero el primer método resultó ser el cálculo de la divergencia de la tendencia -

Si supiera cómo, sería mil veces más rico que tú - pero hasta ahora estoy ganando experiencia - combinando señales comunes y hasta ahora, beneficio-.

8 La divergencia de números - en los pares al USD - en la tendencia misma cambiará completamente después del 12 - 13

Si compran mañana, pero el precio no va a subir, sólo vender - el euro es uno de los más técnicos a causa de las correcciones y divergencias

En VKontakte hay un manual para este sistema, ¿es tuyo?

 

odiseif


+1

Razón de la queja: