[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 91

 
Evgen157:

¿QUÉ TE PARECE ESTO? ))))


ahí tienes... Voy a tener pesadillas de nuevo ... )))
 
Vizard:


Joven ... ya te han lavado el cerebro ... no hay que malgastar energía ... abre el m1 y los pips ... así se gasta menos tiempo en imágenes ... ya tienes una plantilla ...

Sólo hay que poner los precios delante... no hace falta dibujar nada...


)))))))))))))))))
 

 
Evgen157:

Hola, DOLARES )))) JAPÓN no se va a joder ya tienen suficientes problemas propios ....... así que el megaslivv de hoy...... )))))))) de nuevo Grecia no dará..........)))))

Margot, ¿qué te parece? )))) Gracias de antemano..........

No entiendo de qué "cerdo de Japón" estamos hablando.

En cuanto a Grecia: la semana que viene se publicarán los resultados de la auditoría... por lo que la volatilidad durante el periodo de publicación es probable que sea de 50 pts hacia arriba y hacia abajo, yo no entraría en el mercado con depósitos pequeños...

 
margaret:

No entiendo a qué "cerdo de Japón" se refiere.

En cuanto a Grecia: la semana que viene se publicará la auditoría... por lo que la volatilidad durante el periodo de publicación es probable que sea de 50 pts hacia arriba y hacia abajo, yo no entraría en el mercado con depósitos pequeños...


Así que la imaginación de los niños no tiene límites ))))

quieren uno ))

 

nivel 1,4310-1,4350 y luego rebote hacia el fondo.... no se descarta un aumento.

 

revista - fotos divertidas.

 
marcendk:

nivel 1,4310-1,4350 y luego rebote hacia el fondo.... no se descarta un aumento.


 

))))))))

 
Evgen157:


¿Podría comentar sus gráficos y dibujos, ya que me cuesta entenderlos?
Razón de la queja: