[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 298

 

Aplicación según Sultonov.


 
artikul:

)))).

Creo que no es probable que haga ningún bien a mi salud, para no perder, es necesario utilizar el SL.

ZS: Estoy viendo con interés los pronósticos y las noticias, imho nadie ha mostrado ni siquiera aproximadamente hacia donde vamos por la UE, vamos a ver como hoy se cierra la semana, tal vez eso se aclare.

 


H...l...l...hablar...)

 
IgorM:

ZS: Estoy observando con interés las previsiones y noticias, imho nadie ha mostrado aún al menos aproximadamente hacia donde va la ue, veamos como cierra la semana hoy, quizás algo se aclare


Y tú, ¿qué opinas de la situación? ¿Tienes tus propias ideas sobre las previsiones, o como....))))?
 
IgorM:

Creo que no es probable que haga ningún bien a mi salud, para no perder, es necesario utilizar el SL.

ZS: Estoy viendo con interés los pronósticos y las noticias, imho nadie ha mostrado ni siquiera aproximadamente hacia donde vamos por la UE, veamos como cierra la semana hoy, quizás algo se aclare.


Las vueltas en U siempre son dolorosas y dan miedo )))) Las entradas precisas suelen ser escasas ))). A veces el precio va más allá por las barras de tres-cuatro horas, por eso invento filtros y uso sparing MM))) Y a veces las noticias estropean fuertemente mi estado de ánimo, pero ni siquiera pueden cancelar la aspiración de precio a estos niveles de energía muy )))
 

Para los que deseen entrar en más pueblos )))

 
IgorM:

ZS: Estoy observando con interés las previsiones y noticias, imho nadie ha mostrado todavía al menos aproximadamente hacia donde vamos en la UE, vamos a ver como se cierra la semana hoy, tal vez algo se aclare

Mi opinión es que volvieron para probar el MA30. En la foto están los dos 30, solo que el amarillo no es simle sino algún otro (TMA se llama). Estoy probando cuál es más preciso))) Todavía tengo que romperlos y la tendencia sigue siendo a la baja.

Fibo también es bastante bueno.

La semana amenaza con cerrar en doji. Esperemos a ver)).

 
TP 1.5180
 
VJRTUOS:
TP 1.5180
¿cuándo? ¿y a qué hora?
 
artikul:

Y a veces las noticias estropean mucho el estado de ánimo, pero ni siquiera pueden anular la aspiración del precio a estos niveles tan energéticos)))

Por interés dejé de usar los calendarios económicos hace 1,5 meses, y he aprendido a operar con más calma. Cuando el precio se movió, entré en el mercado, cuando empezó el retroceso, salí. No sé por qué ha hecho eso))) Pruébalo.
Razón de la queja: