De la teoría a la práctica - página 991

 
Martin Cheguevara:

Lo estoy haciendo bien.

Me refiero a los que no han escuchado los consejos de Renat, Igor, Koldun, Eugenio, Moya.

Tenga en cuenta que estos consejos son similares entre sí.

Todo en este hilo ya ha sido pintado hasta el más mínimo detalle.

Quien quiera encontrarlo, lo encontrará.

Todo está en la superficie.

Si encontrara algo interesante en tus posts, también te escucharía.

 
Roman Shiredchenko:

No entendí en detalle

cuanto mayor sea el incremento, digamos en un segundo, más fuerte será el impulso

pero eso es después del hecho.

y el número de ticks por segundo, es interesante, yo también lo he notado, sobre todo en una
 
Renat Akhtyamov:

cuanto mayor sea el incremento, digamos en un segundo, más fuerte será el impulso

pero eso es después del hecho.

Ya veo. ¿Cómo se formaliza?

 
Roman Shiredchenko:

Ya veo. ¿Cómo se formaliza?

ya formalizado - un conjunto de plazos
 
Renat Akhtyamov:

cuanto mayor sea el incremento, digamos en un segundo, más fuerte será el impulso

Pero eso es después del hecho.

Y el número de ticks por segundo, es interesante, también se nota, sobre todo en los 5 dígitos

Los "muñecos" están trabajando en el octavo dígito. Son cómodos.

 
Uladzimir Izerski:

Los "muñecos" están trabajando en ocho signos. Son cómodos.

jugando con un uno en el último dígito?

;)

 
Renat Akhtyamov:
formalizado ya: un conjunto de plazos

:-)

 

Los retornados son ciertamente algo bueno. Incluso si la distribución no es exactamente de Laplace.

Pero... Hay una verdad tan gris en la vida :

Se trata de las "fluctuaciones relativas" de los índices de las principales empresas.

Se puede ver a simple vista que el 80% del tiempo están básicamente haciendo lo suyo.

Pero luego (periódicamente) llega la hora X, cuando la tarde no es tan lúgubre y los movimientos están en línea.

¿Quién tiene una idea de cómo captar un momento así? tener un montón de gráficos M, y captar los movimientos sincrónicos N (cercanos a M) de ellos

 
Renat Akhtyamov:

jugar con uno en la última división?

;)

Hombre, una vez más has hecho spam en una rama competente, la única que leo aquí, aparte de "Liga..." y "Cualquier pregunta de un recién llegado..." :-)

 
Renat Akhtyamov:

jugar con uno en la última división?

;)

Básicamente. Sí.

¿No lo sabías antes?

Razón de la queja: