[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 186

 
margaret:
Oficialmente no se pueden encontrar, pero están ahí... La razón es que no llaman mucho la atención sobre su identidad...

Tal vez sean directores de bancos, o de grandes organizaciones, pero están en la sombra.

¿Por qué no crean un ejército de hámsters y bajan las tendencias en 400p al día? - Con aficionados y un sistema de conexiones - entonces un ejército de hámsters sería más fuerte que cualquier banquero u organización -.

O bien sus métodos son ineficaces o también siguen la tendencia.

 
Mixon777:

¿Por qué te enfadas tanto? ))) Vuelve a tu mercado de divisas favorito y gana tu primer millón a los 40 años ))))) Todo irá bien ))))

 
artikul:

¿Por qué estás tan molesto? ))) Vuelve a tu mercado de divisas favorito y gana tu primer millón a los 40 años ))))) Estarás bien))))

¡Mi sueño es estrellar las tendencias golpeando las paradas de los hámsters y haciendo señales falsas )) que son más de un millón y contando las fases lunares )) volcar las paradas es tan lindo !

¿Ves al hámster? Tiene la pasta, así que tu trabajo es coger la pasta pero no tocar al hámster...

 
Mixon777:

...antes de una caída una acción se queda quieta en un nivel - y en forex...

...y te nombraré 20 personas que han hecho...

¿nuevo libro leído? ) acciones suaves y todo eso... mantener el nivel... blah blah... ))

 
Mixon777:

¡Mi sueño es estrellar las tendencias golpeando las paradas de los hámsters y haciendo señales falsas )) que son más de un millón y contando las fases lunares )) volcar las paradas es tan lindo !

¿Ves al hámster? Tiene la pasta, así que tu trabajo es coger la pasta pero no tocar al hámster...


Con pensamientos así, no hay dinero. Y si hay dinero, te matará. Que sea sencillo y amable, que baje del cielo a la tierra. Y gracias por el arco iris, me ha ayudado mucho.
 
Mixon777:

Tal vez sean directores de bancos, o de grandes organizaciones, pero están en la sombra.

¿Por qué no crean un ejército de hámsters y bajan las tendencias en 400p al día? - Con aficionados y un sistema de conexiones, un ejército de hámsters sería más fuerte que cualquier banquero u organización.

O bien sus métodos son ineficaces o siguen demasiado la tendencia

No puedo decirte quiénes son, pero hay diferentes categorías de personas entre ellos... incluso agricultores (lo sé de oídas) ....

Y no llaman a la gente "ganado" o "hámster", sino que tratan a las personas con humanidad y facilidad de comunicación... Y no se deshacen de los operadores en el mercado (porque pueden ser castigados por el mercado), sino que siguen el ritmo del mercado y por eso son OK.... Incluso los verás por ahí y no adivinarás que son millonarios de Forex...

 
Mixon777:

¡Mi sueño es estrellar las tendencias golpeando las paradas de los hámsters y haciendo señales falsas )) que son más de un millón y contando las fases lunares )) volcar las paradas es tan lindo !

¿Ves al hámster? Tiene la pasta, así que tu trabajo es coger la pasta pero no tocar al hámster...


Espero que esa no sea tu mano en esa foto. Es la mano de un hombre de voluntad débil que no puede hacer frente a sus deseos. Quiromancia :)
 
margaret:

No puedo decirte quiénes son, pero hay diferentes categorías de personas entre ellos... incluso agricultores (lo sé por experiencia) ....

Y no llaman a la gente "ganado" o "hámster", sino que tratan a las personas con humanidad y facilidad de comunicación... Y no se deshacen de los operadores en el mercado (porque pueden ser castigados por el propio mercado por hacerlo), sino que trabajan al ritmo del mercado.... incluso los verás por ahí y no adivinarás que son millonarios de Forex...

Sip - Gekko es tranquilo y calmado también ? Lógicamente me comunico con una persona - puedo saber si es comerciante o no - haciendo algunas preguntas ocultas, sin sentido - y comprobar la reacción por los movimientos del cuerpo, las expresiones faciales, etc. - no estoy tocando a nadie, sólo pintando un cuadro como es - el dinero no viene de la nada - siempre hay víctimas dondequiera que la tasa va - eso es una cosa de negocios - entonces nadie drenaría, todo el mundo viviría feliz - ¿por qué así la multitud se pone Ra%om ? - El propio Livermore se volcó y tú estás hablando de agricultores.
 
margaret:

No puedo decirte quiénes son, pero hay diferentes categorías de personas entre ellos... incluso agricultores (lo sé por experiencia) ....

Y no llaman a la gente "ganado" o "hámster", sino que tratan a las personas con humanidad y facilidad de comunicación... Y no se deshacen de los operadores en el mercado (porque pueden ser castigados por el mercado), sino que siguen el ritmo del mercado y por eso son OK.... Incluso los verás por ahí y no adivinarás que son millonarios de Forex...


Ya está a tu gusto. No hace falta que te pongas una meta, es dinero. El dinero es un medio, es la libertad acuñada.
 
Strannyik:

Ya está a su gusto. No hace falta que te pongas una meta, es dinero. El dinero es un medio, es la libertad acuñada.
El dinero es un banco - el banco sólo da crédito, no hay crédito sin intereses - ¿hay alguna otra pregunta? - que todo el dinero es a crédito y ¿quién lo devolverá al gobierno?
Razón de la queja: