Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 688

 
Taras Slobodyanik:

Por supuesto que lo hicieron y lo hacen.

Es mejor dividir del pasado al futuro)
(bueno, ten en cuenta que algunos personajes abren a la 1 de la madrugada y otros a las 9)

Dicen que por muy acertado que se exprese un conferenciante, siempre habrá quien lo malinterprete.

Mi pregunta:

¿Cuál es la mejor manera de extender los "separadores de periodos" al área de previsión?

sugiere una respuesta a nivel del código del programa, no el procedimiento para encontrar los delimitadores en sí. El procedimiento en sí ya es claro y sencillo.

Preguntaba cómo hacerlo mejor y más fácil:

- ¿Cambiar el código de la biblioteca estándar o escribir el tuyo propio?

- ¿Qué archivos de la biblioteca estándar son responsables de este procedimiento?

- ¿Quizás haya soluciones ya hechas para esta cuestión? - Entonces dónde están.

y así sucesivamente.

En otras palabras, ¿quién sabe qué en este tema?

 
neverness:

el procedimiento en sí ya es claro y sencillo.

Bueno, todavía no has empezado a hacerlo)


la nevada:

Mi pregunta:

¿Cuál es la mejor manera de extender los "separadores de periodos" al área de previsión?

así y extender el tiempo actual + el separador de periodo... y así sucesivamente

 
Taras Slobodyanik:

bueno, todavía no has empezado a hacerlo)

y extender la hora actual + el periodo de separación... y así sucesivamente.

No sólo lo has empezado, sino que lo he terminado hace mucho tiempo. Pero en otro entorno de programa.

Estoy interesado en MQL4/MQL5, ¿alguien lo ha empezado o no?

¿Y cuáles son las peculiaridades de la implementación de este proceso en el entorno de programación MQL4/MQL5?

 
neverness:

No sólo empezaron, sino que terminaron hace mucho tiempo. Pero en un entorno de software diferente.

¿Estoy interesado en MQL4/MQL5 o no?

¿Y cuáles son las peculiaridades de la implementación en el entorno de programación MQL4/MQL5?

Es difícil decir lo que quieres, por lo que entiendo, quieres ver líneas verticales a la derecha del número de barra 0, estas líneas deberían corresponder a TFs estándar.

si se trata de la tarea MT4, es necesario desplazar los búferes del indicador utilizando SetIndexShift() y dibujar líneas verticales con el tipo DRAW_HISTOGRAM

 
Igor Makanu:

es difícil decir lo que quieres, por lo que entiendo, quieres ver líneas verticales a la derecha de la barra #0, estas líneas deben corresponder a la TF estándar

si se trata de una tarea de MT4, es necesario desplazar los búferes del indicador utilizando SetIndexShift() y dibujar líneas verticales con el tipo DRAW_HISTOGRAM

Exactamente. Quiero ver las líneas verticales de separadores de puntos a la derecha de la barra #0.

Pero, ¿por qué mover los topes de los indicadores para este fin? ¿Por qué es tan difícil?

Podemos, por ejemplo, dibujar los divisores "automáticamente" - para extender los divisores existentes.

Pero para ello, necesitas las coordenadas de los delimitadores existentes (al menos los 2 últimos).

La única cuestión es cómo obtener estas coordenadas.

Sí, y la actualización de la imagen debería ir acompañada de la actualización de los delimitadores ya existentes.

Sería interesante obtener el texto del programa que dibuja los delimitadores estándar.

 
Artyom Trishkin

Voy a ser honesto contigo. No tenía ni idea de que este tema iba a causar tantos problemas y requerir algún tipo de "debate".

Sólo esperaba conseguir un enlace a un indicador, o un archivo de biblioteca que realice este procedimiento estándar.

Me gustaría preguntar:

¿Qué programa/programas realizan la construcción de separadores estándar en MT4?

 
neverness:

Voy a ser honesto contigo. No tenía ni idea de que este tema iba a causar tantos problemas y requerir algún tipo de "debate".

Sólo esperaba conseguir un enlace a un indicador, o un archivo de biblioteca que realice este procedimiento estándar.

Me gustaría preguntar:

¿Qué programa/programas hacen la construcción de los separadores estándar en MT4?

es un viejo error de MT4 - no sabía cómo dibujar en el futuro :-( hasta el punto de que los builds hechos "a mano" fueron derribados después del fin de semana.

no sé si lo han arreglado o no (lo más probable es que no, el 4 está abandonado en cuanto a prestaciones), pero para dibujar manualmente tengo que usar programas de terceros, no baratos

 

para 4 yo mismo, tengo que usar un guión escrito por mí mismo una vez a la semana que organiza las líneas verticales y los subtítulos. (Las escalas de precio/tiempo, por cierto, también son "...no en el ejército rojo")

 
Maxim Kuznetsov:

es un viejo error de MT4 - no podía dibujar en el futuro :-( hasta el punto de que las construcciones hechas "a mano" fueron derribadas después del fin de semana.

No sé si se ha arreglado o no (lo más probable es que no, la 4 está abandonada en cuanto a prestaciones), pero para dibujar manualmente tengo que usar programas de terceros, no baratos

¿Ha cambiado algo en MT5?

 
neverness:

Pero, ¿por qué mover los topes de los indicadores para hacer esto? ¿Por qué es tan complicado?

Podría, por ejemplo, dibujar los delimitadores "automáticamente", es decir, ampliar los delimitadores existentes.

Esto no es complicado, pero probablemente no entienda cómo funcionan los indicadores en MT y cuáles son sus ventajas.

El indicador tiene una ventaja sobre el Asesor Experto y el script, son los buffers del indicador, que a su vez son arrays de tipo doble, es decir, para que el programador dibuje algo en el indicador basta con rellenar el array con valores y ya está, el resto lo hace el terminal. Pero hay que entender que cada elemento del array (buffer de indicadores) está rígidamente conectado con el índice de la barra. Entonces, para resolver tu problema, debemos poner el valor en el buffer del indicador donde no hay barras (futuro), y el índice del array no puede ser negativo, ¿cierto? Para ello es necesario desplazar el buffer del indicador con SetIndexShift().

Si dibujas usando objetos gráficos, no necesitas un indicador, simplemente ejecutas el script que dibuja los objetos OBJ_VLINE y descargas el script. No me gustan los objetos gráficos, hace unos 5 años MT4 era muy lento y si dibujaba un centenar de objetos gráficos me sentía lento, ahora MT4 es muy productivo, probablemente sin problemas y los objetos gráficos no ralentizan el terminal

ZS: aquí encontré un ejemplo en kodobase - dibuja líneas verticales con topes indicadoreshttps://www.mql5.com/ru/code/23009

Time_Bar_Custom_Weekly
Time_Bar_Custom_Weekly
  • www.mql5.com
Индикатор строит по одной вертикальной линии на графике в сутки в фиксированный в настройках момент времени один раз в неделю. Отрисовка линий происходит с помощью индикаторных буферов и . Целесообразно располагать этот...
Razón de la queja: