¿Hay gente que se haya hecho rica con el forex? - página 2

 
Vladimir Suschenko:

Todos moriremos en algún momento, y para la mayoría de la gente ese hecho es evidente... Pero puedes tener muchos éxitos y lograr muchas cosas en tu vida, o puedes, como en "La metedura de pata del residente"... vivieron inadvertidos y murieron en silencio...".
Lo mismo se aplica a los sistemas de comercio: el principal criterio para juzgar su calidad (al menos para la parte pensante de los críticos) no debería ser cuánto tiempo pueden sobrevivir sin perder dinero, sino cuántos ingresos aportan antes de expirar...
Como dijo una vez Paukas (no puedo garantizar la exactitud de la cita): - todos los traders saben que tarde o temprano los EAs fallarán, pero algunos mueren ricos antes de ese momento).
 
Vladimir Suschenko:

Todos moriremos algún día, y para la mayoría de la gente este hecho es evidente... Pero puedes lograr mucho en tu vida y hacer muchas cosas, o puedes, como en "La metedura de pata del residente"... vivieron sin ser notados y murieron en silencio...".
Lo mismo ocurre con los sistemas de comercio: el principal criterio de evaluación de la calidad (al menos para la parte pensante de los críticos) no debería ser cuánto tiempo pueden sobrevivir sin perder dinero, sino cuántos ingresos aportan antes de expirar...


sí, eso tiene sentido.... y sin embargo... existe un concepto de estabilidad o robustez o de rendimiento predecible de la inversión... si una persona abre una tienda de comestibles puede calcular todo el sistema de su empresa... es decir, sabe exactamente lo que va a ganar, por qué va a ganar dinero, sus gastos e ingresos... todo esto no existe en el comercio...

Lo que quiero decir es que..... si los negocios ordinarios tienen un cálculo, entonces en el comercio sólo hay suerte y nada más.... cualquier sistema es solo un juego de adivinanzas... por eso la estabilidad es el término más común en todos los foros de forex... todo el mundo está siempre interesado en lo primero... la gente pregunta si puede ganar x% estable... ese es el principal interés de la gente...quieren estabilidad.... que bueno para alguien si le dices que puedes ganar el 1000% al año, coger una hipoteca, comprar una casa, y al año siguiente vender y quedarte en la calle... así nadie vive del trading... y todo el mundo va a trabajar o cobra una pensión... porque es estable.

Si una persona quiere construir su negocio, vivir de las rentas....pero no se puede confiar ni un poco en el trading donde todo está determinado por el azar, donde el concepto de cálculo es real pero es completamente falso... Los traders creen que operan al ritmo, pero en realidad se entregan a la fortuna...

 
khorosh:
He leído sobre un caso. Un gestor PAMM utilizaba un Asesor Experto basado en un martin promediador. Un día, durante una no-tendencia, el Asesor Experto sufrió un enorme drawdown y estuvo a punto de perder dinero. Este gestor pidió a sus inversores que repusieran su cuenta diciendo que después de esa inversión del precio habría buenos beneficios. Y hubo algunos que aceptaron correr el riesgo y reponer la cuenta. Y efectivamente, poco después de que el precio se revirtiera, el PAMM se salvó y consiguió salir de la caída con un buen beneficio. Todos los inversores estaban contentos. Eso fue todo. Tenemos que trabajar con los inversores). Pues bien, con las señales es ciertamente otro caso. No es como en la PAMM, donde todos los inversores están en el mismo barco. Aquí cada usuario de la señal decide por sí mismo qué hacer.

Lo he visto en uno de los PAMM de @Sergey Gritsay hace un par de años, si no me equivoco.
 
nowi:

...si una persona abre una tienda de comestibles puede calcular todo el sistema de su empresa con antelación... es decir, sabe exactamente lo que va a ganar, por qué lo va a ganar, sus gastos e ingresos...

De hecho, ingenuamente o por falta de experiencia en la vida, cree saber exactamente...
Y en realidad, la situación es la siguiente - estimó, predijo, calculó, arregló el caso (la tienda en particular) ... Y entonces la vida empieza a hacer ajustes en respuesta: sequía, pérdida de cosechas, gripe aviar, peste porcina africana (o lo que sea que los expertos vayan a poner, como hacen todo el tiempo, ejemplos del pasado: ambrosía, escarabajo de la patata de Colorado, mariposa blanca americana...), el código fiscal se cambia, el garante del préstamo bancario quiebra, la Fed se jode, otra burbuja financiera estalla... etc. etc.

Y tú dices "estabilidad, previsibilidad".
 
Vladimir Suschenko:
De hecho, él, ingenuamente o por falta de experiencia en la vida, SÍ cree saber exactamente...
Y en realidad la situación es la siguiente: ha estimado, predicho, calculado, decidido (la tienda en particular)... Y entonces la vida empieza a hacer ajustes en respuesta: sequía, pérdida de cosechas, gripe aviar, peste porcina africana (o lo que sea que los expertos estén persiguiendo, como hacen todo el tiempo - ejemplos del pasado: ambrosía, escarabajo de la patata de Colorado, mariposa blanca americana...), cambios en el código fiscal, el garante del préstamo bancario quiebra, la Fed se jode, otra burbuja financiera estalla... etc. etc.

Y tú dices "estabilidad, previsibilidad".


Vladimir, veo que eres bastante inteligente ... todo es cierto ... siempre nos enfrentamos a sucesos aleatorios ... e incertidumbres ... me refería a la inconmensurabilidad en términos cuantitativos en el parámetro de la estabilidad del comercio y los negocios clásicos ...

Ya sabes, si no te fijas en el indicador o parámetro en sí mismo sólo por su presencia, sin mirar la cuantificación del parámetro, es decir, la volatilidad qué tan volátil... la magnitud del riesgo... la probabilidad de que quiebre...cómo de alto...

entonces podría comparar el juego en la máquina expendedora con una tienda de comestibles, por ejemplo... 1. Puedes ganar dinero allí y allí. 2. Hay riesgo en ambos. 3.Hay un factor de inestabilidad en ambos...

así que pon un signo igual en.... pero obviamente no puedes poner un signo igual en....

 
Creo que estas personas no suelen difundir sus logros :) Al dinero le gusta el silencio
 
nowi:

Pero entre sólo los traders, creo que 0.000 personas se han hecho ricas sólo con su dinero y sus operaciones... porque en el trading es imposible ganar dinero a través de la especulación... es simplemente imposible, y punto.

¿Qué haces aquí (en este foro)? ¿Tratando de encontrar una refutación a tus palabras?
 

También sería útil aclarar qué se entiende por la palabra "hacerse rico" en la pregunta "¿Hay gente que se hace rica con el forex?"

¿Tiene que ser "comprar tu propia isla" o alguna otra tontería como determinante de ser "rico"? Por supuesto que no.

Pero cosas aparentemente "pequeñas" como el pago de las facturas (tierra, alquiler, educación de los hijos [instituto] y de los nietos [escuela, jardín de infancia], electricidad, calefacción, teléfono, etc.), el mantenimiento de la casa, las reparaciones, los gastos de la casa de verano, el transporte, etc., etc., son gastos corrientes con tarifas en constante aumento para, literalmente, todos los artículos, es decir, en general, garantizar una vida normal. ¿No entra eso en la definición de "hacerse rico"?

Es una pregunta un poco ingenua para plantear... Y suena un poco infantil, ¿no?

 

Aquí hay conversaciones extrañas.

1 ) Convertirse en multimillonario en forex puede no ser realista, pero reunir una fortuna y distribuirla correctamente es lo real e importante.

Supongamos que has ganado 30 millones de rublos en Forex. ¿Qué hacer con estos 30 millones de rublos? Lo correcto es invertirlo. Invierte en la compra de bienes inmuebles, invierte en la compra de acciones y, por último, invierte en tu propio negocio.

La mayoría de los operadores, con el tiempo, pasan a engrosar las filas de los inversores ordinarios y dejan de operar.

2) Por alguna razón se menciona aquí que es más estable abrir tu propia tienda (que no es muy estable) que operar en el mercado de divisas. De alguna manera se menciona aquí que es más estable abrir una tienda que comerciar.

No es un negocio, es un trabajo. Cualquier negocio en el que no recibas un sueldo de tu jefe y utilices tu propio dinero no es estable.

3) Mucha gente ve el forex como un lugar en el que se puede ganar mucho dinero y en el que no hay que poner mucho esfuerzo. Yo me paso 10 horas al día en el mercado de divisas los días buenos y hasta 16-18 horas si tienes pérdidas, y te pasas 5 días a la semana, para el fin de semana no te queda nada y todo el fin de semana es una mierda, no tienes nervios, estás agotado, y el lunes vuelves a empezar el "día de la marmota".

4) Los que ganan grandes fortunas en Forex no publican en foros y, desde luego, no escriben nada. Cientos de miles de personas en todo el mundo operan en el mercado de divisas y sólo una pequeña parte de ellos son activos en los foros.

 
HBT29:

... Yo me paso 10 horas al día en Forex en los días buenos y llego a las 16-18 horas si mis posiciones son perdedoras y bajo 5 días a la semana, para el fin de semana no me queda nada y eres una mierda, sin nervios, sin energía, estás agotado y el lunes empiezas otra vez el "Día de la marmota".

...

Sí, el trading manual es un trabajo muy duro y a veces insomne. Me da un poco de pena. ¿Aún no tienes un sistema de comercio? Si tuvieras un TS, podrías pedir un experto y te facilitaría mucho la vida.
Razón de la queja: