Astro... - página 20

 

Indicador astrológico

Hola chicos,

¿Pueden compartir aquí los indicadores utilizados en la astrología?

Gracias

Cortinas

 
curtains:
Hola chicos,

¿Puede compartir aquí los indicadores utilizados en astrología?

Gracias

Cortinas

 
MaksymGra:

Y le dijo que no..cualquiera necesita ayuda su todo gratis mi skype: Wormsmax Trader, su más de Indicadores añadiendo 2 su Mt4

 

Y mi pequeño enlace de la sala de operaciones en vivo gratis (no 24H)

http://www.anymeeting.com/arabictrader1

 

No estoy seguro de si he publicado esto en otro lugar, pero sé que no es aquí, este indicador muestra las fases de la luna y por defecto se establece para mostrar la luna nueva (punto abierto) y la luna llena (punto sólido), pero puede mostrar las siete fases de la luna diferentes en la configuración.

Archivos adjuntos:
 
curtains:
Hola chicos,

¿Puede compartir aquí los indicadores utilizados en astrología?

Gracias

Cortinas

¿Existe tal cosa?

 
com37:
¿Existe tal cosa?

Por qué, por supuesto: cuando hay luna llena, los grandes perros de Wall Street están a la caza de pérdidas.

 

Creo que es realmente sorprendente que la gente pueda utilizar las estrellas y los patrones de las fases lunares para determinar cuándo comerciar, ¡realmente fascinante!

 

¿Puede alguien mostrar un sistema exitoso basado en la astrología que no sea un mero sistema de entradas y salidas al azar?

 
techmac:
¿Puede alguien mostrar un sistema exitoso basado en la astrología que no sea un mero sistema de entradas y salidas al azar?

AstroEcon Astrología Financiera y Análisis Técnico En línea continuamente desde enero de 1996 : AstroEcon Astrología Financiera y Análisis Técnico

Razón de la queja: