FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1868

 
-Aleks-:
Sí, eso creo... En realidad, estoy trabajando en un take profit auto-objetivado - para encontrar el punto de inflexión con mayor probabilidad basado en la situación. Eso es interesante. Operar con las manos es como una droga: te deja sin sentido. ATS no se preocupa por las emociones.
¿Cuál es el principal criterio para los puntos de inversión?
 
Alexey Busygin:
¿Y cuál es el criterio principal para el punto de pivote que desea utilizar
Así que uso ma+Pips en ATS ahora, y lo haré para tomar ganancias - volatilidad del día, RSI 30/70, líneas Fibo (por tendencia). Todavía tengo ideas para utilizar el impulso fuerte, pero no es un resultado muy interesante allí todavía - creo.
 

Así es como funciona el robot, si un humano no interfiere con él - la cuenta demo es experimental.

 
Ahora es seguro esperar que el euro quid se mueva a 1,15
 
-Aleks-:

Así es como funciona el robot, si un humano no interfiere con él - la cuenta demo es experimental.

Sólo en una palabra demo, hay una pequeña omisión, es una demo y no una real
 
Alexey Busygin:
Sólo en la palabra demo, hay una pequeña omisión, es una demo no una real
Sí, la misma configuración en el real trae a veces 50% menos - no price....
 
-Aleks-:
Sí, los mismos ajustes en el real traen a veces 50% menos - que no tenían un precio out....
No, te equivocas, las reglas de interacción son diferentes en el mercado real. Por eso, aunque tenga un resultado del 100% en la demo, no garantiza que se lleve al menos un 10% en el mercado real. Y si hay un robot trabajando, la garantía de pérdida es superior al 99%.
 
Alexey Busygin:
Ahora es seguro esperar que el euro quid se mueva a 1,15
Bueno, primero el 1.12, entonces.
 
Daniil Stolnikov:
Pues bien, primero el 1.12
Parece que el 1.12 ya no es una opción.
 
Alexey Busygin:
parece que el 1.12 está fuera de juego
Si el quid sigue cayendo, puede que no.
Razón de la queja: