FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 105

 
Rena, ¿has recibido respuesta del servicio técnico sobre el cambio de tu NIC?
 
Silent:

Debes conservar el enlace a este post.

No hay necesidad de borrar el post. No creo que hiera los sentimientos de Stranger. Y puede que no seas el único al que le interese recordar "cómo empezó todo" dentro de unos años.

ps y pedir disculpas, qué demonios.

el especulador es un diablo interesante, pero un gilipollas. si hubiera operado al 5% aún estaría vivo. no conoce la teoría - tiene los pies en la mierda.
 
gnawingmarket:
En el 5, también, saltaremos a nuevas páginas o ...200...500...800...

No entiendo la pregunta. ¿Qué quieres decir con ramas?

No sé, hay que resolverlo. Interesante y el humor 2500 páginas arrastra sin frenos, pero por mes parece más ágil.

Decidamos a finales de noviembre.

 
Silent:

No entiendo la pregunta. ¿Qué quieres decir con ramas?

No sé, hay que resolverlo. Interesante y con humor 2500 páginas se arrastran sin frenos, pero mes a mes parece más ágil.

A finales de noviembre vamos a decidir.

Sinceramente, no tengo ninguna opinión ...... lo que decida la comunidad, eso será todo.
 
gnawingmarket:
Sinceramente, no tengo opinión ...... lo que la comunidad decida, así será.

Estoy a favor de una rama anual, entonces.

Recuerdo que en el cuatro, lo hicieron por meses por los frenos, no parece ser el caso aquí.

Antes del Año Nuevo para ver cómo vivirá la rama.

 
Silent:

Estoy a favor de una rama anual, entonces.

Recuerdo que en la Cuarta, lo hicieron por meses por los frenos, no parece ser el caso aquí.

Veré cómo la sucursal está a la altura del nuevo año.

Sí, si no se prohíbe por motivos político-nacionales, entonces 2500 será más rápido que en Humor.......... En Humor, sin embargo, hay muchas fotos.
 

............................ Se mire como se mire, es una sociedad masculina y no van a ser blancas, esponjosas y todo según las reglas ..........

Al mismo tiempo, aplaudo el trabajo del moderador: revisar, leer y digerir todo.............

 
gnawingmarket:
Rena, ¿has recibido alguna respuesta del servicio técnico sobre el cambio de tu nombre de usuario?
Ya he contestado - me he vuelto a registrar sin esperar respuesta
 
_new-rena:
Ya he contestado - me he vuelto a registrar sin esperar respuesta
Ya veo.
 
gnawingmarket:
Sí, si no se prohíbe por motivos nacionales y políticos, llegará a 2500 más rápido que en Humor.......... Aunque hay muchas fotos en Humor.

:-) bueno, yo mismo soy una víctima inocente por fumar, a quién puedo prohibir. La respuesta correcta es "no lo harán".

Pero lo habrá. Por incitación, insultos, lenguaje soez y todas esas cosas. Y eso es lo correcto.

Razón de la queja: