Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 22

 
Mixon777:
Lo hago con Ganziluu ! Ya te lo he dicho 20 veces y hay enlaces para descargarlo en mi perfil

Para qué necesitas una ganzilla si tu metodología alterna entre altas y bajas a intervalos de uno (corresponde al tablero de ajedrez). Mira el gráfico terminal donde está el extremo y cuéntalo en uno. Sí, a menudo funciona, pero no siempre. Requiere la conexión de otros "indukes".

La herramienta estándar Zonas de Tiempo de Fibonacci también es a veces bastante buena para predecir el tiempo de reversión del precio:


 
snail09:

Pues sí, aparentemente hoy es el Día del Alto, se ha quitado.

¡Beneficios para todos!

Sí, hoy es un día alto - pero el euro-dólar - AUD USD - y GBP se vendieron anoche - en consecuencia ahora estoy en ganancias - y estaré tirando hasta el día 2 como bajo -.
 
khorosh:

Para qué necesitas una ganzilla si tu metodología alterna entre altas y bajas a intervalos de uno (corresponde al tablero de ajedrez). Mira el gráfico terminal donde está el extremo y cuéntalo en uno. Sí, a menudo funciona, pero no siempre. Requiere la conexión de otros "indukes".

La herramienta estándar Zonas de Tiempo de Fibonacci también es a veces bastante buena para predecir el tiempo de reversión del precio:


Es una técnica válida, pero lo principal aquí son las esquinas - la 31 es una esquina - suele haber picos y el fondo global - todo lo que hay en medio también funciona, pero los movimientos no son tan graves como para tomar 200 durante 2 días


http://www.cropcircle-archive.com/archive/index.php?language=en&decade=2000&year=11&month=5&sortby=,day&sort=,2&id=6166&i=1

Nuevos círculos de las cosechas para quien esté interesado - 2 dibujos en 2 días

También es muy interesante que allí los números más frecuentes son 9 - 7 - 5 - estos son los números más importantes de la casilla 9

 
Mixon777:

Creo que se puede entrar a vender en el día alto cuando el precio rompe el nivel de Low[1] en el timeframe H4. Creo que es posible entrar en una reversión en un marco de tiempo más pequeño cuando el precio es más alto que Open[0] H4.

 
khorosh:

Creo que se puede entrar a vender en el día alto cuando el precio rompe el nivel de Low[1] en el timeframe H4. Creo que si le gusta tomar riesgos, puede entrar en el mercado en la reversión en un marco de tiempo más pequeño, cuando el precio es más alto que Open[0] H4, entonces usted puede tomar un montón de dinero, si sólo la previsión del día alto es correcta.

Este mes en AUD USD he tomado todos los picos y todos los retrocesos de cada semana 300 pips de este par - si toco el fondo por 2 este será un mes dorado )))))) Nunca tuve resultados tan locos - pero todo comenzó en 03.05 - luego fondo en 05 05 - luego pico 11 y fondo 13 luego 15 alto 17 bajo - 19 subió - y 23 se derrumbó - y ahora - aaaaah también beneficio sólo EUR USD falló - todo el beneficio para hoy ha comido -

Se pueden obtener predicciones más precisas en el gráfico horario - momento ideal para entrar - Recuerdo que abrí una posición y en 10 minutos se desplomó 60 pips

 
snail09:

Muestra una captura de pantalla del ganzilla (tiempo), por favor, y no habrá más preguntas, por mi parte seguro.


La ganzilla está configurada para el pico 03.05.2011 00:00 donde estoy, comprueba tu hora y ajústala. El triángulo está orientado a 114 grados (69 grados-cuadrado de la última corrección significativa referida anteriormente + 45 grados de desplazamiento por Mixon777. ¿No es místico que el pico del 31.05 sea exactamente 3 semanas después del 03.05? Y Gunn dijo que el final del ciclo se espera después de 9 semanas o el 12.07.2011. Ahora mira el vector de 161,8 grados que coincide con la orientación del triángulo??? dos construcciones independientes en tal sincronía??? Para mí es fantástico pero funciona. ¿No pregunta Nadeus el Swinosaurio por qué el ajedrez tiene diferentes campos?

 
vashad:


Ganzila está programada para alcanzar su punto máximo el 03.05.2011 00:00 donde estoy, comprueba tu hora y ajústala. El triángulo está orientado a 114 grados (69 grados-cuadrado del rango de la última corrección significativa hablada de antes + 45 grados de desplazamiento por el punto de referencia Mixon777. ¿No es místico que el pico del 31.05 sea exactamente 3 semanas después del 03.05? Y Gunn dijo que el final del ciclo se espera después de 9 semanas o el 12.07.2011. Ahora mira el vector 161,8 grados coincide con la orientación del triángulo??? dos construcciones independientes en tal sincronía??? Para mí es fantástico pero funciona. ¿No pregunta Nadeus el Swinosaurio por qué el ajedrez tiene diferentes campos?

Tengo una obra muy precisa - 5 a 5 celdas entonces hay desviaciones si no se toma una fecha fresca para contar la plaza - En grados, ángulos - no entiendo - pero algo en ellos - y es una cadena de maneras - si usted tiene una metodología a expensas de los vectores y los grados - por favor, diga aquí ) a expensas del tablero de ajedrez - este es el campo ))))

Acerca de los ciclos - hubo opiniones acerca de 360 grados alrededor - pero el problema principal es lo que el ciclo actual es, y en qué etapa = y lo que depende de él y lo que el modelo de precios será )

 
Mixon777:
Tengo un trabajo muy preciso - 5 a 5 celdas entonces hay desviaciones si no se toma una fecha fresca para contar la plaza - grados, ángulos - no entiendo - pero algo en ellos - y es una cadena de maneras - si usted tiene la metodología a expensas de los vectores y los grados - por favor diga aquí) a expensas del tablero de ajedrez - este es el campo )))).

Estoy tratando de entrar en el método a mí mismo, pero he ganado 170 ppts en tiempo real después de 2 días. Creo que lo principal del sistema es el ritmo de entrada-entrada mientras se sigue el procedimiento de 5-10 ppm.
 

¿Quién quiere discutir con esta paliza?

http://www.lab-1m.ru/interesting/magic_square.php

Adivina el número - siempre adivina

 
Mixon777: h ttp://www.lab-1m.ru/interesting/magic_square.php

Adivina el número - siempre lo adivina

A principios de la Edad Media en Europa, cuando los europeos no conocían los números arábigos sino que contaban a la antigua manera romana, saber multiplicar y dividir números requería una formación superior en geometría (entonces todas las matemáticas se llamaban así). Para los que no podían hacerlo, era una mística.

Ese cuadrado mágico de las adivinanzas al que ya te has referido varias veces es una mística sólo para ti (y para la mayoría de la gente, ya que la gente tiende a olvidar todo lo relacionado con las matemáticas escolares en cuanto deja de ser necesario). De hecho es un problema sencillo para un escolar moderno y no muy tonto de 7º a 8º grado. Lo resolveré yo mismo por 100 WMZ :)

Por cierto, nadie adivina el número. Sólo el símbolo se "adivina" y se pone ahí de antemano.

Ahora mira un vector de 161,8 grados

Eso es un misterio. 161,8, según tengo entendido, es 1,618*100? Me pregunto cómo cambiaría esta cifra si el círculo completo no fuera el babilónico de 360 grados, sino, digamos, algo más cercano al sistema métrico, es decir, 100, por ejemplo.

Razón de la queja: