Opere a partir de 25 pips por día en las señales - página 30

 
la señal ha llegado a 1,4450
 
Fartowiy:
La señal funcionó en el nivel de 1,45
La señal funcionó en 1,4590
 
Datos de las señales de la semana pasada en el EUR-USD 215 pips Gold-USD 600 pips GBP- USD 115 pips
 

La señal de compra de plata desde 36.00 SL sigue abierta: 35,15 TP 1 36,70 TP 2 37,30 TP 3 37,70 Esperemos que cierre la próxima semana.

 
¿Puede abrir un centro de comercio en línea en algún lugar? Al menos en zulutrade... Ver unos seis meses de comercio
 
Hoy he leído las señales dadas en el Foro desde el 22.04.2011 hasta el 03.05.2011 y he sumado 13 señales. 1 señal fue una pérdida de 37 pips, 11 señales dieron beneficio +1459 pips y 1 señal no cerrada en Plata. Hubo 27 señales en ese momento, que resultaron en una pérdida de 147 pips y un beneficio de + 2809 pips, así como dos posiciones abiertas en USD CAD SELL y XAG-USD BUY. Por el momento, tienen beneficios. Si alguien utiliza mis señales, hágamelo saber. Si no es así, no pondré más mis señales en este hilo.
 

Sigue poniéndolo. Las estadísticas siguen llegando. Hasta aquí todo bien. Si se mantiene más o menos igual, la afluencia de clientes estará garantizada.

Por cierto, ¿quién está tabulando estas señales?

 
Mathemat:

Sigue poniéndolos. Las estadísticas siguen llegando. Hasta aquí todo bien. Si se mantiene más o menos igual, la afluencia de clientes estará garantizada.

Por cierto, ¿quién está tabulando estas señales?

Yo mismo puedo ver mis estadísticas, pero no las veo en la sucursal. Aunque todas las señales están publicadas. Es obvio incluso para el ojo que no ve.
 
Fartowiy:
1 señal perdió 37 pips, 11 señales dieron un beneficio de +1459 pips....No pondré más señales en la rama.


EUR-USD Comprar 1,4375 SL 1,4325 - sólo en esta operación -50.

Es interesante, pero hay que ser más honesto...

Y luego, tp1-5 - el beneficio final se calcula seguramente por el tp máximo, que puede ser o no. si siempre esperas al último tp, la rentabilidad caerá por veces y las pérdidas aumentarán, y si siempre cubres por el primer tp, entonces... las pérdidas se mantendrán, y la rentabilidad volverá a caer.

¿Por qué no das a los inversores la contraseña y no te molestas con las señales?

 

En resumen, es necesario el control.

¡¿Quién rellena la tabla?!