¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 417

 
Vladimir Baskakov:
Roma, ¿dónde está el seguimiento de la liga que prometiste?


:-) allí marcó. Cambiando mis temas de lugar. Sí. Lo prometí. Comenzó.... pero no fue tan bien... :-)
 
Актер:

Yuri, hay todo tipo de ancianos, algunos con canas y otros con canas en la barba. Tengo respeto por los primeros. Estos últimos, en cambio, provocan lástima y resentimiento, porque sólo fuman el aire en vano en este mundo, enseñando a los jóvenes cosas malas, mintiendo, tergiversando, presumiendo, en general, de nada bueno. No tengo piedad de esos viejos, sobre todo si insisten obstinadamente en su punto de vista, en lugar de sacar conclusiones de lo que se ha dicho.

Comprendo que vives en un país extranjero, pero, sin embargo, si utilizas la lengua rusa para no parecer estúpido, vale la pena que entiendas el significado del proverbio ruso antes de utilizarlo.

 
khorosh:

Comprendo que vives en un país extranjero, sin embargo, si utilizas la lengua rusa, para no parecer tonto, deberías entender el significado del proverbio ruso antes de utilizarlo.

¿Cómo sabes dónde vivo? Y si crees que el proverbio sólo se refiere a hacer el amor, te equivocas. El diablo puede desviarte en cualquier dirección. Se trata más bien de falta de inteligencia en la vejez.

 
Актер:

¿Cómo sabes dónde vivo? Y si crees que ese proverbio sólo se refiere a las relaciones amorosas, te equivocas. El diablo puede desviarte en cualquier dirección. Se trata más bien de falta de inteligencia en la vejez.

El Sahara Occidental en el perfil. Si no es así, entonces estás mintiendo y acusándome de mentir.

Un diablillo no puede llevarte a ningún sitio porque un diablillo es un síndrome de dolor (neuralgia intercostal), no un demonio o un diablo como crees.

 
Roman Shiredchenko:
Así que publicarás el resultado en su hilo, porque los nuevos están llegando, siendo dirigidos
 
khorosh:

El perfil es el Sáhara Occidental. Si no es así, entonces mientes y me acusas de mentir.

Un diablillo no puede llevarte a ningún sitio porque un diablillo es un síndrome de dolor (neuralgia intercostal), no un demonio o un diablo como crees.

¿Desde cuándo estoy obligado a declarar mi verdadera ubicación? Si lo haces, no es honestidad sino estupidez en los tiempos que corren.

¿De dónde viene esta información? Tuve dolores intercostales hace un año, lo que hace pensar que es una enfermedad de viejos. Y es precisamente un bes, ya que una mujer fue creada en su día a partir de una costilla, eso es sólo como referencia general. Pero en general, el proverbio se utiliza en un sentido más amplio.

 
Vladimir Baskakov:
Así que publicará el resultado en su hilo, porque no dejan de aparecer nuevos.


:-) allí el resultado es negativo. A partir de aquí se vuelve doloroso. Tal vez puedan hacerlo. Razón de más para apostar por ello. Las hojas... ...está filtrando más de lo que gana. Tal vez deberíamos tomar una muestra diferente... lo tomarán y tal vez funcione... También tiene una APM en los Alpes. Puedes ver sus resultados. Me he enfriado con este material primitivo, constantemente sobre-optimizado e incomprensible en filosofía. Tengo mis propias tareas que resolver y trabajos que me interesan. Ese es su tema. Él mismo no entiende el orden de muestreo allí. No hay dinero para mí... ahora... :-)
 
Актер:

¿Desde cuándo estoy obligado a dar mi verdadera ubicación? Si lo haces, no es honestidad, sino estupidez en los tiempos que corren.

¿De dónde viene esta información? Tuve dolores intercostales hace un año, lo que hace pensar que es una enfermedad de viejos. Y es precisamente un bes, ya que una mujer fue creada en su día a partir de una costilla, eso es sólo como referencia general. Pero en general, el proverbio se utiliza en un sentido más amplio.

El origen de la frase "gris en la barba - demonio en la costilla

"Hoy en día, poca gente le da importancia a esta frase, creyendo que es explicable desde el punto de vista de la lógica moderna. Sin embargo, no es así, y más precisamente no lo es en absoluto. El significado de estas palabras es diferente al que se entiende hoy en día. Estamos hablando de la neuralgia intercostal más común, que se ha transformado en un período fisiológico difícil para los ancianos como yo. Lacuestión es que no existe el demonio, pero sí el BES, un síndrome de dolor, que también se denomina de posverdad.

 
khorosh:

El origen de la frase "canas en la barba, en la frente".

"Hoy en día, poca gente le da importancia a esta frase, creyendo que es explicable en términos de la lógica moderna. Sin embargo, no es así, y más precisamente no lo es en absoluto. El significado de estas palabras es diferente al que se entiende hoy en día. Estamos hablando de la neuralgia intercostal más común, que se ha transformado en un período difícil para los ancianos como yo fisiológicamente. El hecho es que no hay ningún demonio, pero hay un BES - síndrome de dolor, que también se llama post-relevo.



...

Yuri, estás haciendo todo lo correcto. Sus informes son muy informativos y hace tiempo que me animo a avanzar en el desarrollo de las condiciones comerciales en esta dirección. Son muy útiles para la gente. Responde a los ataques de los demás como creas conveniente. Por favor, sigan informando sobre los dvijahs en esta dirección. En cuanto a los pams, aunque en los alpes, son todo promedios y vuelcos de martin. Se equivoca en que tiene unas cuantas acciones y todo en caso de error de entrada... Hay MUCHOS martinis y volteos en volúmenes de gran tamaño. Una cosa que me sorprende, tengo que trabajar en ello ahora... cómo lo hacen con 300 Unidades de moneda base... :-) ?

 
Roman Shiredchenko:

Gracias por su apoyo.

Razón de la queja: