Nuevas tendencias en el análisis técnico. - página 10

 
TheXpert:

Llevo bastante tiempo alejado del TAU y de todo lo relacionado con él, así que puede que sea (n)incompetente en algunos temas, pero aun así seguiré :) .

Y me disculpo de antemano por cualquier pregunta posiblemente nerd.

-- ¿Qué se descompone?

-- ¿De dónde provienen los puntos amarillos? o ¿es ya el resultado de la recolección después de la descomposición?


-- El movimiento de los precios es un proceso complejo -- Lo descompongo

-- esta es la resultante.

.

Pero probablemente este no sea el lugar para un hilo... off-topic...

Ahora me he propuesto una tarea algo más complicada e interesante. Estoy pensando en iniciar un hilo aquí para tener una visión externa y pensar críticamente sobre ello...

pero no se me ocurre cómo llamarlo ;)

 
lasso:


Sergiy, usted ha pedido un sistema sencillo, sin fugas y fácil de leer. Parece que todo se cumple.

Si incluso de la entrega estándar, ¿es un diagnóstico?

Esto no es realmente así. Hay matices sutiles que saldrán a la luz cuando intente filtrar con su algoritmo.

...............

Lo digo porque últimamente he estado "sondeando" métodos muy similares. De todas formas, todo lo que tú y DC2008, describís me resulta muy cercano.

Lo único que no entiendo es a qué se refiere con el término "frecuencia cuántica". Le agradecería que me lo explicara.

Sí, está bien. Un asesor lo hará. Lo principal es que da muchas señales, así que hay que deshacerse de algo=)

La semana es dura con el tiempo, realizaré la optimización el fin de semana y me informaré de los resultados.

 
avtomat:

-- el movimiento de precios como un proceso complejo -- eso es lo que estoy descomponiendo

-que es la resultante

.

pero no creo que este sea el lugar para hacerlo... off-topic...

Ahora me he propuesto una tarea algo más complicada e interesante. Estoy pensando en iniciar un hilo aquí para tener una visión externa y pensar críticamente sobre ello...

pero no se me ocurre el nombre).

Por favor, si abres una sucursal, envíame un enlace en persona o por Skype privalov-sv. Gracias de antemano.

La explicación de los principios de la obtención de imágenes en esta rama (posteada por usted) ya puede dar lugar a una interesante discusión...

 
Trolls:

mi petición si abres una rama. lanza el enlace a ella en privado y skype privalov-sv. gracias de antemano.

Estoy muy cerca de su enfoque de análisis. explicar los principios de la obtención de imágenes en este hilo (publicado por usted) ya podría dar lugar a una interesante discusión...


Me alegro de conocer a un seguidor afín en su persona.

mi skype avtomat88

 
lasso: Lo único que no entiendo es lo que quiere decir con "frecuencia cuántica". Le agradecería que me lo explicara.
Mathemat:
Me uno a la petición. Y al mismo tiempo, serler2, explica por qué se llama cuántica.

Como he utilizado el término frecuencia cuántica en relación con el mercado, voy a responder.

Sólo se puede hablar de cuantos en el contexto de algún valor, así que tomaré como ejemplo los volúmenes de ticks (Volumen). Debo admitir que no uso este parámetro en el análisis cuántico de mis Asesores Expertos, lo elegí por simplicidad de comprensión.

Así, un quantum es una porción indivisible de cualquier valor. Los volúmenes de las garrapatas cambian discretamente y, por lo tanto, son muy adecuados para el análisis cuántico. Si tomamos la igualdad Frecuencia cuántica=Volumen[0], obtenemos un primitivo frecuencímetro cuántico. Ahora podemos trazar el AFC de cualquier Asesor Experto - frecuencia cuántica en el eje X y el resultado de la negociación en esa frecuencia en el eje Y.

Depende de usted decidir qué valor de mercado tomar para el análisis cuántico, yo personalmente uso la función del precio.

En otras palabras,

Análisis cuántico: predicción de la rentabilidad de los EA en el futuro sobre la base del análisis de las operaciones pasadas

 
DC2008:

Análisis cuántico: predicción de la rentabilidad del EA en el futuro basada en el análisis de las operaciones anteriores

Solía pensar que no era un análisis cuántico, sino una operación de curva de equilibrio. Pero gracias de todos modos por la aclaración.
 
Mathemat:
Solía pensar que no era un análisis cuántico, sino una operación de curva de equilibrio. Pero gracias de todos modos por la aclaración.
Entonces se habría escrito así:
Análisis cuántico: predicción de la rentabilidad de un AE en el futuro, basada en el análisis de los valores pasados de la curva de la balanza comercial.
 

Verás, Lasso, si veo la palabra "quantum" en el título corto de un método, entonces puedo esperar que algún indicio de fenómenos "quantum" similares debería estar también en la explicación corta de ese método. Aquí no hay nada de eso.

Bueno, en resumen, el maestro es el jefe, y él sabe mejor cómo llamar a su método...

 
avtomat:

primero se hace la descomposición, luego se vuelve a montar la inversa, dando lugar a una resultante cuyos componentes tienen sus pesos.


La resultante consiste en la suma de los cambios, cada uno de ellos multiplicado por un coeficiente diferente... ¿cómo se han calculado estas ponderaciones?
 
Mathemat:

...

Bueno, en resumen, el propietario es el jefe, él sabe cómo llamar a su método...

Sí, es como la industria de la construcción: si quieres llamarlo "oreja", se llama "oreja"; si quieres llamarlo "mejilla", se llama "mejilla".

Recuerdo que conocí un detalle en los dibujos llamado "Punto" ..... Y no se puede hacer nada al respecto, ni siquiera el diseñador jefe puede prohibir al creador que nombre su creación.

Razón de la queja: