Nuevas tendencias en el análisis técnico. - página 18

 
lasso:

Sí, tienes razón.

Yuri, te pido disculpas por la sospecha de fabricar informes y por los comentarios ofensivos que se han hecho sobre ti.

Espero que acepte mis disculpas.

PS Si me permite borrar algunos de los mensajes....

Está bien. No estoy acostumbrado)). En este foro se producen insultos más graves.
 
Mathemat:
Entonces la prueba a precios de apertura no es aplicable. A menos que se haga en minutos.

Sí se puede, claro que sí. En cualquier caso, los resultados de las pruebas en el probador deben considerarse como información preliminar sobre la funcionalidad de la ST.

Las conclusiones definitivas deben sacarse tras las pruebas en la demo y en la real.

 
Mathemat:
Entonces la prueba por los precios de apertura no es aplicable. Bueno, tal vez si en el acta.

¿Por qué no es aplicable?

Lógicamente todo está modelado correctamente. En cualquier TF.

Sólo el dibujo de la curva de fondos es un poco "no lógico". Depende de cómo se mire... )

 
lasso: ¿Por qué no es aplicable?

Porque en el modo "por precio de apertura" el probador sólo debería ver las aperturas de barras. Incluido cuando se retiran los fondos.

¿Qué debería significar esto en la práctica? Si el precio tocó un stop loss en algún punto de una barra, y volvió al principio de la siguiente barra, entonces la posición no debería cerrarse en el stop loss. Por supuesto, esto es incorrecto, pero corresponde estrictamente al modelo de pruebas. Pero por eso hay una advertencia en rojo...

 
Mathemat:

Porque en el modo "por precio de apertura" el probador sólo debería ver las aperturas de barras. Incluido cuando se retiran los fondos.

¿Qué debería significar esto en la práctica? Si el precio tocó un stop loss en algún punto de una barra, y volvió al principio de la siguiente barra, entonces la posición no debería cerrarse en el stop loss. Por supuesto, esto es incorrecto, pero corresponde estrictamente al modelo de pruebas. Pero por eso hay una advertencia en rojo...

¿Por qué?

El OrderClose se ejecuta al precio de apertura de la barra, y el TP y el SL se ejecutan en el servidor (en este caso, en el "servidor de pruebas" del probador) y en el momento de abrir una nueva barra vemos que se ejecuta el TP o el SL, porque el precio estaba "ahí" (en la vela anterior ya formada)

Razón de la queja: