EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 17

 
exi:

Las entradas sí son precisas. El problema que tuve fue con los objetivos.... Abro pensando en un movimiento en H1 y el resultado es una pequeña onda de tres en m5 y una continuación del movimiento principal... :(


Bueno, esto también me pasa a mí... por eso todas mis capturas de pantalla son b\u...

*¿No tienes un apodo en ese foro, "FAXI"?

 
RekkeR:
El oro ha tenido un tercer rebote desde el límite inferior del canal alcista, como no sólo dice el camarada Botsman, esto es una señal de compra del 90%.

Vamos... compra=))))

Permítame recordarle de nuevo. De oro.

 
Lesta:

Yo utilizo su versión "demo" gratuita, se basa en indicadores estándar, pero también los hay refinados.

Empecé por entender y llegar al fondo del asunto, y creo que más o menos lo he entendido, ahora no me confunde el "sesgo relativo".

Si puedes, por favor, envíame un enlace. Tengo problemas para identificar la entrada o mi falta de determinación
 

Evra, pienso añadir a 1.2350

Pero más cerca tendrá que ver la situación.

 
Lesta:


Bueno, eso también me pasa a mí... por eso todas mis capturas de pantalla son b\u...

*¿Así que tu nick en ese foro no es "FAXI"?


No :) Pero me acuerdo de él.... Mis puestos también están ahí (exi). O ya no...
 
Creo que el 99% del oro dará un fuerte salto al alza, un nuevo máximo dentro de esta y la próxima semana por encima de 1300, y luego nos sentaremos tranquilamente en la emboscada y esperaremos una señal de venta (por alguna razón, cuando se hace clic en responder al comentario de alguien, se abre una ventana en blanco sin ningún comentario)
 

¿Dónde puedo encontrar acciones de BP?

 

Colegas, ¿tienen algún indicador que predique el movimiento del eur tal y como se está produciendo ahora y si pueden dejar un enlace al mismo

 
SEVER11:
http://www.forexpros.ru/equities/bp

gracias
 
Grebovik:

Colegas, ¿tienen algún indicador que predique el movimiento del eur tal y como se está produciendo ahora y si pueden dejar un enlace al mismo


https://www.mql5.com/ru/forum/126769/page14 allí ver mi post con el archivo adjunto ...
Razón de la queja: