Nuevas tendencias en el análisis técnico. - página 15

 
khorosh:
Si te muestro el blanco dirás que es negro. Así que no tiene sentido discutir con usted. Cuando archivo un fichero en ZIP, el gráfico no cabe ahí. ¿Sus gráficos están colocados en un ZIP?

Cómo te gusta fingir ser shl.... en un momento crítico. ))

Grails en MQL4 escribes, pero los gráficos no entran en zip....

Aquí hay uno nuevo, especialmente para ti. )

Archivos adjuntos:
for_khorosh.zip  23 kb
 
khorosh:
El gráfico gif separado se guarda bien, pero cuando está junto con el texto, por alguna razón no funciona.

De acuerdo. Poner dos cremalleras, nadie lo prohíbe... )

EN MI OPINIÓN. Todo depende de nuestro deseo.

Archivos adjuntos:
 
lasso:

Cómo te gusta fingir ser shl.... en un momento crítico. ))

Grails en MQL4 escribes, pero los gráficos no entran en zip....

Aquí hay uno nuevo, especialmente para ti. )

Aquí está desde el 01.01.2002 hasta hoy. No pasa nada, es que no había colocado estos informes antes, ahora ya sé cómo hacerlo.

Nadie ha dicho que sea un grial, es sólo tu metáfora.

Archivos adjuntos:
otch_1.zip  26 kb
 
lasso:............................................................... ¿Y qué sugieres?

¿Un MTS sobreoptimizado con una curva de balance obscenamente recta y 40 transacciones al año? ¿Qué pasa con el OOS? Haz la prueba desde el 08.08.06 hasta hoy, es decir, 2 años de OOS en el pasado.

Si al comprobar el TS detecto que los resultados fuera del intervalo de optimización son perdedores, lo rechazo inmediatamente y paso a comprobar el siguiente. Y nunca publico en el foro los resultados de tal TS. Probablemente ya he rechazado varios centenares de TS de este tipo. Toda mi programación consiste únicamente en codificar las condiciones de entrada y salida utilizando las funciones de Igor Kim, de vez en cuando tengo que crear las mías propias.
 
khorosh:

Esto es lo que ha ocurrido desde el 01.01.2002 hasta hoy.

SL a la mitad del depósito y un drawdown del 83% del depósito, eso es mucho. ¿Por qué sólo comprar? ¿Es peor con las ventas?

Por cierto, hace poco construí un "comprador" similar en MT5. Sólo que genera muchos más intercambios. El informe está en el anexo.

Archivos adjuntos:
bo96232.zip  159 kb
 
ZZZEROXXX:
Estás jugando con las frecuencias )))). ¿Qué es la frecuencia 257? ¿Cómo puedo tocarla en mi Metatrader? =)

toda la información está en la fuente . Hilo conductor del autor. Lea y comprenda.

 
Pido disculpas si esta es una pregunta fuera de tema (sobre el cálculo por precios de apertura). ¿Cuál es la diferencia entre el cálculo del precio de apertura y el de cierre en los indicadores(cualquiera)? Creo que si utilizamos los ticks en un par de divisas múltiple, podemos hacer lo siguiente: ha llegado un tick para algún par (no importa para qué), y otros pares no han tenido ticks todavía - tomamos artificialmente el valor del precio del tick pasado en estos pares y así para todos los pares en una zona determinada sin ticks todavía, y finalmente obtenemos diagramas de ticks para todos los pares y todos sincronizados (no sé si se puede llamar sincronización). Pregunta - ¿Cómo se verá este mismo esquema (sincronización) en los minutos - debemos tomar los precios de apertura o cierre de los minutos, o utilizar otro mecanismo para la sincronización, como en el ejemplo con los ticks?
 
goldtrader:
El SL a la mitad del depósito y un drawdown del 83% del depósito es mucho. ¿Por qué sólo comprar? ¿Es peor con las ventas?
Estoy de acuerdo. La deposición durante la prueba no se especificó para este Asesor Experto. Necesitas uno más grande para eso. Suelo desarrollar para comprar y vender por separado. Todavía no se me han ocurrido soluciones para vender. En una primera estimación, el beneficio de la venta es mucho menor que el de la compra.
 
serler2:

toda la información está en la fuente . Hilo conductor del autor. Lea y comprenda.


Gracias, ya lo había leído antes, pero no entendía la frecuencia de lo que tiene en mente?
 
ZZZEROXXX:

Gracias, lo he leído antes, pero no entiendo la frecuencia de lo que quiere decir.
La frecuencia de las fluctuaciones de precios.
Razón de la queja: