Nuevas tendencias en el análisis técnico. - página 4

 

http://freshforex.ru/analitics/fresh-forecast/reviews/ - El hombre aquí es muy descuidado en su construcción de canales.... - tal impresión (me disculpo) "desde cero".

Describe el método con el que el ""analista"" de Fresh intenta predecir.

http://www.dukascopy.narod.ru/

 
serler2:

Siguiendo con el tema.

4. ¡T. Dow y las figuras funcionan muy bien! Sin embargo, es difícil programarlos.

¿Programar qué? Como dos dedos...
 

Por lo general, las claves de TS (de todo tipo y clase) analizan (si incluyen al menos algún análisis, no una entrada/salida al azar) el mercado como alguna función

R(T(x)), (1)

donde R() es la función de mercado,

T() - función de TS,

x - parámetros de la TS (parámetros optimizados de la función TS).

La tarea de la función T() es aproximarse a la función R(), e idealmente, sustituirla por completo.

Es evidente que en algunas zonas de la historia la función T "coincide" mejor con la R, y peor en otras. Pero podemos dividir la función de mercado en secciones y aplicar varias funciones T a diferentes secciones (la división en secciones (métodos estadísticos, redes neuronales, etc.) no puede realizarse perfectamente por diversas razones, pero mejora la aproximación general del mercado). Este enfoque puede aproximar T a R lo más posible.

Se trata de analizar los datos históricos. En el caso del análisis histórico que incluye el punto de tiempo "ahora", la variable u-influencia de control externa en el mercado se incluye en la función de mercado, y la función de mercado tendrá el siguiente aspecto:

R(T(x)*u), (2)

Que yo sepa, actualmente no hay forma de conocer y controlar el valor de u en cada momento. Por lo tanto, se producirá una "eliminación" gradual de las funciones T y R entre sí a lo largo del tiempo. Pero también es posible aproximar u.

Nunca será posible construir un ST gráfico (que recoja al 100% todos los movimientos de los instrumentos de negociación) (a no ser, por supuesto, que se disponga de una conexión de alta velocidad vía USB, o mejor aún vía Wi-Fi a la Base Universal de Conocimientos Central, según los rumores, Nikola Tesla tenía una conexión de este tipo), por las razones descritas anteriormente, pero aún es posible mejorar el rendimiento del ST - "¡Divide y vencerás!"

 
joo:

Por lo general, las claves de TS (de todo tipo y clase) analizan (si incluyen al menos algún análisis, no una entrada/salida al azar) el mercado como alguna función

R(T(x)), (1)

donde R() es la función de mercado,

T() - función de TS,

x - parámetros de la TS (parámetros optimizados de la función TS).

La tarea de la función T() es aproximarse a la función R(), e idealmente, sustituirla por completo.

Es evidente que en algunas zonas de la historia la función T "coincide" mejor con la R, y peor en otras. Pero podemos dividir la función de mercado en secciones y aplicar varias funciones T a diferentes secciones (la división en secciones (métodos estadísticos, redes neuronales, etc.) no puede realizarse perfectamente por diversas razones, pero mejora la aproximación general del mercado). Este enfoque puede aproximar T a R lo más posible.

Se trata de analizar los datos históricos. En el caso del análisis histórico que incluye el punto de tiempo "ahora", la variable u-influencia de control externa en el mercado se incluye en la función de mercado, y la función de mercado tendrá el siguiente aspecto:

R(T(x)*u), (2)

Que yo sepa, actualmente no hay forma de conocer y controlar el valor de u en cada momento. Por lo tanto, se producirá una "eliminación" gradual de las funciones T y R entre sí a lo largo del tiempo. Pero también es posible aproximar u. Es lamentable admitir que hay fuerzas que controlan un mercado tan grande actuando en base a mecanismos "no mercantiles", pero el resultado es el mercado que tenemos, con todas sus peculiaridades.

Nunca será posible construir una TS gráfica (a menos, por supuesto, que uno tenga una conexión USB de alta velocidad, o mejor aún, una conexión Wi-Fi a la Base Universal de Conocimiento Central, ya que se rumorea que Nikola Tesla tenía una conexión de este tipo), por las razones descritas anteriormente, pero aún se puede mejorar el rendimiento de la TS: "¡divide y vencerás!"


Buena idea, ahora, en base a la historia necesitamos identificar, al menos aproximadamente, el tipo de función u(t), aparentemente, será periódica. Tal vez tengo que utilizar una imagen de Gamma - función a través de seno, hay una relación de este tipo, voy a tratar.
 
yosuf:

Buena idea, ahora, en base a la historia necesitamos identificar, al menos aproximadamente, el tipo de función u(t), aparentemente, será periódica. Tal vez tengo que utilizar una imagen de Gamma - función a través de seno, hay una relación de este tipo, voy a tratar.
Sólo su ingenuidad supera su ambición.
 
yosuf:

Buena idea, ahora en base a la historia tenemos que identificar al menos aproximadamente el tipo de función u(t), aparentemente será periódica. Tal vez tengo que utilizar la imagen de la función Gamma a través de seno, hay una dependencia de este tipo, voy a tratar.

¿Por qué has editado mi mensaje? - No fueron mis palabras:

Aunque sea lamentable admitirlo, resulta que hay fuerzas que controlan un mercado tan grande, actuando por mecanismos "no mercantiles", pero el resultado es el mercado que tenemos, con todas sus peculiaridades.

Y estoy de acuerdo con MetaDriver, u(t) no es periódica en absoluto.

 
joo:

¿Por qué has editado mi mensaje? - esas no son mis palabras:

"En cuanto a Jean Baudrillard, en sus escritos es posible cambiar todas las frases afirmativas en negativas sin que se dañe el significado. También es posible sustituir todos los sustantivos por palabras con el significado opuesto, y de nuevo sin consecuencias. Y aún más: se pueden hacer estas operaciones simultáneamente, en cualquier orden, o incluso varias veces seguidas, y el lector tampoco notará ningún cambio. Pero Jacques Derrida, el verdadero intelectual estará de acuerdo, se sumerge más profundamente y no aparece por más tiempo. Si con Baudrillard todavía es posible cambiar el sentido de un enunciado por el contrario, con Derrida en la mayoría de los casos es imposible cambiar el sentido de una frase mediante cualquier operación".

No te tomes tan en serio, amigo mío...

 
Svinozavr:

No te tomes tan en serio, amigo...

Sólo estoy dispuesto a asumir la responsabilidad de mi propia estupidez. No soy lo suficientemente fuerte como para ocuparme de los demás. :)
 
joo:
Sólo estoy dispuesto a responder por mi propia estupidez. No soy lo suficientemente fuerte como para lidiar con la de otras personas. :)
Bravo. ¿Te importa si lo uso?
 
Svinozavr:
Bravo. ¿Te importa si lo uso?

¿Por qué no? En francés significa "pourquoi pas?" - "¿Por qué no?"

No te olvides de poner mi copyright, si no contradices la frase. :)

Razón de la queja: