ilan 1.6 Dinámica - página 5

 
AndreyIgorevich:
Quiero modificar el código para que ilan opere sólo durante ciertas horas. Por ejemplo, de 6 a 9 de la mañana. Es decir, cuando una tendencia es menos probable. ¿Quién sabe cuál es la mejor manera de hacerlo?
Es muy útil leer el FAC en este foro.
isTradeTimeInt - Devuelve la bandera para permitir la negociación por tiempo.
 

He leído todo el hilo y quería compartir mis experiencias con este EA. Llevo un año probando y comerciando con él. Cuáles son los pros y los contras .

1. Contras:

- El Asesor Experto realmente cierra todas las posiciones en algún momento, y no importa si sólo tienes tres u ocho órdenes abiertas, como resultado obtienes una gran desventaja y comienzas de nuevo

- no puede soportar los movimientos de las monedas en el rango de 500-700 pips hacia arriba o hacia abajo, se necesita un gran margen de depósito, y cada par de divisas tiene tal movimiento.

2. Ventajas :

- Funciona muy bien cuando el par de divisas se mueve hacia arriba o hacia abajo. Trabajé un crecimiento muy rápido de mi depósito en GBP/USD.

- La idea, la esencia de este EA es que el crecimiento rápido del depósito se produce precisamente cuando las órdenes de retroceso a menos, seguido por el aumento de la orden de 1,4 y cambiar el TP. Aquí sólo debemos estar psicológicamente preparados e incluso alegrarnos de ello porque si el EA abre posiciones siguiendo la tendencia, el depósito se multiplicará por diez más lentamente. ¿Y si tenemos la paciencia de esperar tanto tiempo?

Para una cuenta de comercio de centavos, hay ciertas tácticas para aumentar rápidamente el depósito. Estaba disfrutando de los movimientos de los pares cuando el EA empezó a añadir más órdenes, e incluso un movimiento de 500-700 pips en una cuenta de céntimos es una gran victoria. ¿POR QUÉ?

Mire - ponga 100 dólares en la cuenta real y obtenga 10.000 céntimos - bien, ahora que el código de reducción ha caído a 0, puede depositar fácilmente otros 100 dólares (porque no es una gran cantidad), es decir, 100-200-300 dólares fáciles de guardar su depósito y cuando el movimiento se dé la vuelta obtendrá un aumento muy decente del depósito. Pero es más difícil con la cuenta en dólares: 10000 dólares son 10000 dólares y retirar la misma cantidad es problemático y se necesita otra táctica. Es la primera vez que escribo públicamente. Es la primera vez que escribo públicamente, así que no juzguen. Responderé a sus preguntas.

 

¡¡¡Buenos días!!!

Soy un novato, abrí una cuenta real con este asesor (GPBUSD; 1:100; 0.05 depósito inicial $200)

03.11.11 - 11.11.11 --- Gané $210 en beneficios.

Pueden ayudarme, ahora opero así: espero hasta que el saldo aumente a 300 - retiro 100 y así todo el tiempo

Sólo tengo que aprender a limitar el número máximo de operaciones abiertas al mismo tiempo en este asesor, entonces, en teoría, el número de ciruelas se reducirá drásticamente, será más fácil de operar (no hay necesidad de controlar constantemente la cuenta y los beneficios aumentarán

Gracias de antemano.

 
Firedragon007:

¡¡¡Buenos días!!!

Soy un novato, abrí una cuenta real con este asesor (GPBUSD; 1:100; 0.05 depósito inicial $200)

03.11.11 - 11.11.11 --- Gané $210 en beneficios.

Pueden ayudarme, ahora opero así: espero hasta que el saldo aumente a 300 - retiro 100 y así todo el tiempo

Sólo tengo que aprender a limitar el número máximo de operaciones abiertas al mismo tiempo en este asesor, entonces, en teoría, el número de ciruelas se reducirá drásticamente, será más fácil de operar (no hay necesidad de controlar constantemente la cuenta y los beneficios aumentarán

Gracias de antemano.


Hola.

Puede utilizar MaxTrades = 10, es decir, tendrá 10 órdenes abiertas como máximo. Se puede cambiar en cualquier dirección.

 
TEXX:


Hola.

Hay un parámetro en la configuración: MaxTrades = 10; es decir, puede abrir 10 órdenes como máximo. Puedes cambiarlo en cualquier dirección.

Sí, lo he cambiado, lo he puesto a 1 y el EA sigue abriendo 3 operaciones .....
 
Firedragon007:
Sí, lo he cambiado, lo he puesto a 1 y el Asesor Experto sigue abriendo 3 operaciones .....

Todo parece haber cambiado, voy a probar la nueva estrategia a partir del lunes...

E informaré aquí de cómo va la cosa. Gracias, TEXX, por la respuesta=))

 
Firedragon007:

Todo parece haber cambiado, voy a probar la nueva estrategia a partir del lunes...

E informaré aquí de cómo va la cosa. Gracias, TEXX, por la respuesta =))


Yo mismo puedo decirte "qué y cómo" :))))

En contra de la tendencia - centavos, en contra de la tendencia - algo, si la deposición es suficiente para el drawdown ....

Mejor entonces toma la versión 1.4, puedes jugar con el parámetro MMType, si

es mejor tomar la versión 1.4, puedes jugar con el parámetro MMType, si lo eliges correctamente, el drawdown no será demasiado grande (money-wise), busca la descripción en la web....

No está mal para el M5. Lo principal es no tomar demasiado del lote inicial.

Buena suerte.

 
TEXX:


Yo mismo puedo decirte "qué y cómo" :))))

En contra de la tendencia - centavos, en contra de la tendencia - aquí es algo, si el depósito es suficiente para el drawdown....

Mejor entonces toma la versión 1.4, puedes jugar con el parámetro MMType, si

es mejor tomar la versión 1.4, puedes jugar con el parámetro MMType, si lo eliges correctamente, el drawdown no será demasiado grande (money-wise), busca la descripción en la web....

No está mal en M5. Lo principal es no tomar demasiado del lote inicial.

Buena suerte.

Gracias, probaré ambas cosas=))
 

Deja ese ilan y todos los demás, escribe tu EA, siéntelo, encuentra los puntos débiles, termínalo o tíralo y empieza uno nuevo.

IMHO: prefiero entender lo que hace o no hace "mi" EA. Y cuando tengo que corregirlo, lo hago.

 
snail09:

Deja ese ilan y todos los demás, escribe tu EA, siéntelo, encuentra los puntos débiles, termínalo o tíralo y empieza uno nuevo.

IMHO: prefiero entender lo que hace o no hace "mi" EA. Y cuando tengo que corregirlo, lo hago.


Así fue, lo dirigí durante un par de meses, miré sus pros y sobre todo sus contras, y luego escribí el mío. Ahora a veces lo ejecuto en el mundo real.
Razón de la queja: