ilan 1.6 Dinámica - página 13

 

Gente - ¡¡¡Ilan EA está inacabado y lleno de bugs!!!

¡¡¡no apuestes por la cuenta real de este EA - seguramente se venderá !!!

y el número de versiones de este EA sólo indica que sus creadores siguen buscando ideas para un trabajo estable ....

Si miras el código con más atención, verás que hay más "basura" en el código que funciones útiles.

Además, preste atención al registro - cuando se trabaja o se prueba el EA, los errores se registran - por lo que Ilan sólo llenará el registro con mensajes de error.

Si usted está interesado en trabajar en Martingale - ir a los "aldeanos" - que tienen el "perro come perro" en Martingale ya .... https://forum.mql4.com/ru/44751

aquí está todo Ilan - descargar ....

 
¿Cómo selecciona Ilan los stoplots y los takeprofits? No hay stoploss en la configuración, se construye en 500. No creo que le importen 500 o 1.000. El dólar está subiendo ahora. Por lo tanto, copié a Ilan en dos copias, comentando el comando para abrir una operación en Vender y Comprar, respectivamente. En Venta, creo que es útil aumentar el TakeProfit para el EuroUsd, pero ¿qué hacer con la Compra? ¿Qué stop loss debo poner? He calculado que, si un valor normal de despegue = 20 unidades convencionales, entonces 30<stop loss <90 (ratio). Esto es relativo, en puntos de la carta medidos con una regla. ¿Y qué es en términos reales?
 

¿Realmente crees que una mierda como la de Ilan, puesta a disposición del público por cualquier perdedor, puede ganar algo de forex...

No puedes pensar con lógica, ¿verdad? Envuélvete en la configuración - te ayudará por un tiempo, pero el final será el mismo, como con todo lo demás ... :-)))

 
Bueno FAP turbo estaba ganando. Creo que el eurofrank lo ganará ahora también
 
dimeon:
Bueno FAP turbo estaba ganando. Creo que el eurofrank también ganará ahora.
Un poco de beneficio, y luego bang y tenemos una buena pérdida... ¿Así que ha estado ganando? :))
 
En cualquier caso, al menos restablece el depósito después de una pérdida. Los sistemas de Martin también carecen de esto.
 
OK, un problema más - no quiere cerrar las operaciones con stop-loss. Yo mismo solía cerrar las operaciones manualmente. Cuando puse a IlanBai en un stoploss=90 más pequeño, esperaba que se cerrara solo. Pero no fue así. ¿Quién entiende la mecánica de Ilan? ¿Por qué no funciona el stoploss? ¿Por qué los desarrolladores no han establecido esta opción en la configuración de la interfaz? ¿Cómo cierran estos sistemas los bucles de parada en general? ¿Cómo debería rediseñarse para corregir el malentendido?
 
¿Cómo, qué variables, funciones del lenguaje, trabaja Ilan con "libertad"? ¿O cómo se puede predecir el grado de riesgo? A un 10% típico, tiene fugas. Aunque el curso vuelve. Se supone que reduce el "grado de riesgo" o lo que sea, para que ilan haga menos operaciones. Pues, sin stop-loss, hazlo en medio de las fluctuaciones, y ten la esperanza de que por una operación negativa el tipo de cambio vuelva.
 

Ayuda.

¿Puedo especificar un punto de riesgo en Ilan, por ejemplo, si las órdenes en la cantidad se convierten en -10 que los cierra?

Gracias por la ayuda.

 
spam11:

Ayuda.

¿Puedo especificar un punto de riesgo en Ilan, por ejemplo, si las órdenes en la cantidad se convierten en -10 que los cierra?

Gracias por la ayuda.

En este tipo de sistemas, cuyo objetivo es un rápido aumento de los beneficios, siempre hay un mayor riesgo. La única diferencia es el tiempo que tardará en perder su depósito. Si quieres prolongar la diversión, fija el riesgo mínimo. Si quieres saber el verdadero precio de este sistema, ¡ponlo al menos durante un año!
Razón de la queja: