¡No me digas que el AT funciona! - página 2

 
Figar0:

Unas cuantas preguntas a la vez:

1) ¿Qué se utiliza?

2) ¿Cómo demuestra un ejemplo de éxito en el uso de una pala que una excavadora, por ejemplo, no puede utilizarse con éxito? ¿Dónde está la lógica hermano?

3) ¿Por qué se interrumpió una operación tan exitosa hace seis meses)?



2. estos métodos no son en absoluto idénticos. Así que no se trata simplemente de aumentar la potencia.
 
Vinin:

AT - cualquier método de análisis de precios, con o sin indicadores.


Si el indicador o no toma sólo el precio y el volumen pasado, entonces TA. Se ha repetido muchas veces: con este enfoque se puede poner todo en AT, incluyendo, por ejemplo, las redes neuronales
 
FAGOTT:

AT: métodos y modelos específicos basados ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE en el precio y el volumen del pasado.

Es que no sabes analizar, y estás esperando instrucciones específicas (estrategias), en tu caso: "Te fumas el filtro y luego es como nuestra Prima" (c).

¿Ha intentado comprar barato y vender caro con el AT, o se ha limitado a perseguir la tendencia? Demuestra que la tesis básica del AT: la historia se repite no funciona... Cada día el precio sube y luego baja, y así de hora en hora, de día en día).

 
FAGOTT:


Si el indicador o no toma sólo el precio y el volumen pasado, entonces TA. Ya se ha dicho muchas veces: con este enfoque se puede poner todo en AT, incluyendo, por ejemplo, las redes neuronales

Y las redes neuronales son ya una excepción. No lo sabía. Una red neuronal es, ante todo, una aproximación. La mayoría de las veces se puede sustituir por algún tipo de función (aunque hay excepciones).
 

Tc tiene rasgos de versatilidad en cuanto al instrumento negociado, con una precisión de previsión para cada instrumento que varía cíclicamente. La sección más rentable -de mayo a septiembre- AUD tuvo una precisión de predicción monstruosamente alta. Entonces la precisión empezó a disminuir y la precisión del EUR empezó a aumentar.

Todo esto hace que el procedimiento de comprobación de la TS sobre datos pasados sea efectivo - si la moneda en el pasado dio excelentes resultados en el comprobador, es probable que su precisión ya haya pasado el extremo y haya bajado.

 
Vinin:

Y las redes neuronales son ya una excepción. No lo sabía. La red neuronal es, ante todo, una aproximación. La mayoría de las veces se puede sustituir por alguna función (aunque hay excepciones).



¿Crees que los NS también son AT? Los modelos de regresión aplicados a la previsión de precios son automáticamente TA? En mi opinión, no.

En cualquier caso, el TS se come un montón de información además del precio

 
FAGOTT:



¿Cree que la NS también es AT? Los modelos de regresión aplicados a las previsiones de precios son automáticamente TA? En mi opinión, no.

En cualquier caso - el TC se come mucha información aparte del precio


Me encanta la ingenuidad. El mundo sería un lugar peor sin ellos.
 
IgorM:

Es que no sabes analizar, y estás esperando instrucciones específicas (estrategias), en tu caso: "Te fumas el filtro y luego es como nuestra Prima" (c).

¿Has probado a comprar barato y vender caro con el AT, o sólo has perseguido la tendencia? ¿Probar que la tesis básica del AT: la historia se repite no funciona? Mientras observo los gráficos, el precio sube y luego baja cada día y así de hora en hora, de día en día ;)



O sube primero y luego baja.

Es muy sencillo, pero no he visto ningún resultado. Preguntaré quién puede mostrarme el mismo periodo de tiempo, en una cuenta real, pero con mis propias estadísticas.

 
Vinin:

Me encanta la ingenuidad. Sin ellos, el mundo sería un lugar peor


Absolutamente correcto - miran el mundo con ojos frescos
 
FAGOTT:



¿Cree que la NS también es AT? Los modelos de regresión aplicados a las previsiones de precios son automáticamente TA? En mi opinión, no.

En cualquier caso - el TC se come mucha información aparte del precio


Lo que se basa en datos históricos de precios es el AT.
Razón de la queja: