Predicción de pantalla (nada personal, sólo capturas de pantalla y comentarios) - página 6

 
gnawingmarket:
¿Hiciste tus pronósticos tú mismo o los copiaste? ............. Quiero decir, sería genial si pudieras pronosticar intradía con probabilidad prioritaria......... pero es una tarea muy difícil--diario y semanal, sí, están mal............
Sí, estas son mis predicciones. Me está costando mucho, hay demasiados matices en la previsión de series temporales no estacionarias. Así que la investigación y las pruebas están en curso.
 
Market_Wizard:
Sí, estas son mis previsiones. Realmente no es una tarea fácil, hay muchos matices en la predicción de series temporales no estacionarias (mercado). Así que la investigación y las pruebas están en curso.
Buena suerte. Publicar........ dos eventos no es un sistema.
 
SEVER11:


Memo, hay una versión limitada


Escribe la licencia terminó en 23-59 y el induki de la carta desapareció........... junto con muving adicional, y no he tenido tiempo para poner mis cerebros juntos todavía. ¿Qué hacer?
 
Market_Wizard:
No es una tarea fácil, hay muchos matices en la predicción de series temporales no estacionarias (mercado). Así que la investigación y las pruebas están en curso.

No soy programador.......... pero en mi opinión el gráfico tiene buena pinta con un muving de 89 y 2 índices "norte".

No me sorprendería que el precio entrara en la zona de venta D1.

¿Es posible encajar las zonas en su estrategia?

 
gnawingmarket:
Dice que el carnet caducó a los 23-59 años y que las indulgencias de la carta han desaparecido........... junto con el muving adicional, y aún no he tenido tiempo de juntar los sesos. ¿Qué hacer?
Lo siento, me equivoqué con el archivo por las prisas.
Archivos adjuntos:
iAnalyst-d.ex4  185 kb
 

Hice una predicción para mí la semana pasada en el Aussie, acercándose al punto de predicción ya. Tenemos que esperar el resultado y actuar después de la confirmación:

Confirmación-entrada

Lo más importante en la previsión es no olvidarse de corregir y volver a comprobar los periodos.

Sólo entonces creo que el indicador de predicción mejorará.

 
SEVER11:


corregir y volver a comprobar en los períodos.


Un poco de educación, por favor.
 

Señores, se avecinan noticias importantes sobre la libra, respondan en un intento a lo que va a pasar:

 
gnawingmarket:
Un poco de educación, por favor.

Hay una cosa, nadie puede explicar todo mejor que tú.

Mucha gente dice que estos indicadores son basura y no funcionan.

Sí, muchos de ellos son basura, pero algunos son muy buenos. Pero para entenderlo, primero hay que comprender el principio de funcionamiento, hojear kilómetros de gráficos en la historia, comprobar el rendimiento y comprender la esencia.

Toda la información a la que vale la pena prestar atención ya se ha dado. Preste atención al desglose de las zonas. Ahí es donde se produce el desvanecimiento o el ascenso prolongado a los siguientes niveles.

 

Están subiendo, probablemente por la noticia de que lo bajarán en una operación

.......... o, por el contrario, presionarán al alza para asegurar una tendencia hacia 8530.............

Razón de la queja: