¡No me digas que el AT funciona! - página 3

 
DhP:

Lo que se basa en datos históricos de precios es el AT.


No confundas a la gente: el precio pasado tiene toda la información que necesita. Por lo tanto, la AT se refiere única y exclusivamente a los precios y volúmenes pasados
 

Si el porcentaje de operadores ganadores a largo plazo es inferior al 5%, ¿cómo puede funcionar el AT?

¿Avaricia, no seguir las reglas? Significa que todos los ATC ganan. Pero este no es el caso.

 
FAGOTT:

en una cuenta real, sólo sus propias estadísticas.

No pretendo denunciar a nadie, pero os puedo asegurar que visito este foro solo para leer nueva verborrea mientras leo hilos antiguos, porque gracias a este foro poco a poco empecé a conseguir predecir mis entradas y salidas, en este momento pruebo mi estrategia en una micro cuenta exclusivamente a mano, hasta el momento así tres semanas, operando con volumen fijo a veces en varios pares simultáneamente, periódicamente fijo beneficios a las discrepancias con la DC fueron identificadas a tiempo
 
FAGOTT:


No confundas a la gente: el precio anterior tiene toda la información que necesitas. Por eso el AT se refiere única y exclusivamente a los precios y volúmenes pasados

Su declaración dice: TA - no TA, no TA - TA..... )))
 
IgorM:
No voy a denunciar a nadie, pero os puedo asegurar que vengo a este foro solo para leer nueva verborrea mientras leo hilos antiguos, porque gracias a este foro poco a poco empecé a conseguir predecir mis entradas y salidas del mercado, en este momento estoy probando mi estrategia en una micro cuenta únicamente de forma manual, hasta ahora van tres semanas, operando con volumen fijo a veces en varios pares a la vez, periódicamente fijo el beneficio, para discrepar con el TC fueron identificados a tiempo


esto es correcto. No te lo tomes como un insulto. He visto a muchos partidarios del AT en los foros que operan con cifras y porcentajes enormes con el único argumento de "créeme". Y si les crees, es un desastre...
 
IgorM:
No voy a denunciar a nadie, pero os puedo asegurar que vengo a este foro solo para leer nueva verborrea mientras leo hilos antiguos, porque gracias a este foro poco a poco empecé a conseguir predecir mis entradas y salidas del mercado, en este momento estoy probando mi estrategia en una micro cuenta únicamente de forma manual, hasta ahora van tres semanas, operando con volumen fijo a veces en varios pares a la vez, periódicamente fijo el beneficio, para discrepar con el TC fueron identificados a tiempo

Trato de usar un poco de forex, se parece a martin.
 
DhP:

En su declaración leo: TA - no TA, no TA - TA..... )))



No hay que confundir a la gente: todas las definiciones de AT que conozco se basan en el axioma de que toda la información disponible en ese momento está incluida en el precio de un activo. Y, por lo tanto, sólo el precio y los volúmenes pasados son suficientes y necesarios para la previsión de precios. Y en eso se basa todo el AT.

Y argumento: sí, el precio se basa en toda la información disponible actualmente. Y la información que fluye determina el precio de un activo. Pero el precio del momento no contiene la información que conocerá el mercado en el momento siguiente. Por lo tanto, el precio actual determina el precio en el momento siguiente sólo parcialmente. Por lo tanto, no basta con analizar el precio pasado.

 
Tantrik:

Es un poco como Martin.

Ni martin, ni sobrepasar, solo la creencia de que el SL es bueno, y nadie puede prohibirme poner el SL en el precio de apertura;)

He vuelto al scalping de nuevo, supongo que cada uno tiene su propio estilo de negociación, es más fácil para mí hacer 2-3 veces 20-30 pips por 15-30 min que esperar a un posible beneficio

 
FAGOTT:



No se confunda: todas las definiciones de AT que conozco se basan en el axioma de que el precio de un activo se basa en toda la información disponible en ese momento. Y, por tanto, sólo los precios y volúmenes pasados son suficientes y necesarios para una previsión de precios. Y en eso se basa todo el AT.

Y argumento: sí, el precio se basa en toda la información disponible actualmente. Y la información que fluye determina el precio de un activo. Pero el precio del momento no contiene la información que conocerá el mercado en el momento siguiente. Por lo tanto, el precio actual determina el precio en el momento siguiente sólo parcialmente. Y por eso no basta con el análisis de los precios del pasado.


Un sueño no es un sueño y un sueño no es un sueño.....)) Nada peligroso, .... todos tenemos delirios a veces...))))
 
DhP:

Un sueño no es un sueño y un sueño no es un sueño.....)) Nada peligroso, .... todos tenemos delirios a veces...))))


Podría ser un delirio, aunque los resultados comerciales son alarmantes.... O tal vez sea un sueño: ves que todas las operaciones se abren más o menos a la misma hora de la noche, aunque los resultados de las operaciones son alarmantes...
Razón de la queja: