EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1269

 

¿Quién tiene una predicción de un movimiento en las nóminas? ¿Baja y luego sube o sube y luego baja? ¿O todo en la misma dirección?

 
TheVilkas >>:

Прогноз по EURUSD до 18:00 ч. мск 05.03.2010:



Красная и синяя пунктирная линии - верхняя и нижняя соотв. границы доверительного интервала;

с 81.5% вероятностью колебания будут находится в этом диапазоне;



Se ve bien, ¿entonces por qué la boya en el límite superior y no en la avería?

 
sol >>:

Смотрится неплохо, почему тогда буй у верхней границы, а не на пробое?

( Esta historia comenzó ayer. Pinchazo: no hay suficiente paciencia.

 

Previsión del EURUSD H1 con 4 horas de antelación a las 19:00 hora de Moscú 05.03.2010 (previsión en Bar[0] - takeoff=1):



Las líneas discontinuas rojas y azules son los límites superior e inferior del intervalo de confianza, respectivamente;

hay un 81,5% de probabilidad de fluctuaciones en este rango;

 
TheVilkas >>:

Прогноз по EURUSD H1 на 4 часа вперед-до 19:00 ч. мск 05.03.2010 (прогноз на Bar[0] - упреждение=1):



Красная и синяя пунктирная линии - верхняя и нижняя соотв. границы доверительного интервала;

с 81.5% вероятностью колебания будут находится в этом диапазоне;


Interesante pavo, ¿puedo pedirte uno?

 
xeox >>:

Интересный индюк, можна у вас попросить?

sin mantenimiento no funcionará, tendrá que actualizar el modelo o modelos de Box-Jenkins con bastante frecuencia, y luego enviárselos...

los parámetros del modelo(s) Box-Jenkins, para luego enviárselos, y ponerlos en la base de datos... adiós,

No estoy preparado para mantener todo esto ahora mismo. Más tarde, de forma adaptada seguramente.

 
Parece que el método del "espejo" funciona. A quién le importa, mira el 5 de febrero a las 9.15 en los 15 minutos, el último golpeó la resistencia y voló hacia arriba. Ni siquiera puedo creerlo. Un agradecimiento especial a Galochka. Es como una musa para mí. Ella me inspiró. Si el método funciona, entonces, como dijo Galina, los retrocesos a 46 serán pequeños. ¡¡¡Escucha, pues es un paso en la reflexión!!!
 

igual que el gráfico anterior, pero la previsión en la MA(5,15,21) y en la línea naranja de la cotización del EURUSD


 

¡Buena caza a todos!

a strangerr : tendencia al alza en 'hai' - original....

O bien i.... o uno de los dos

 
ValNart >>:

Всем доброй охоты !

to strangerr : восходящая трендовая по "хаям" - оригинально....

Или я...., или одно из двух


El principio se basa en los máximos y no es una línea de tendencia.
Razón de la queja: