Sobre los pies (por primera vez) - página 8

 
joo:
No, pero soy bueno leyendo el pasado.
No lo creo... no hay ningún sitio donde leer (la historia es muy poco fiable).
 
Poushkine:
¿Por qué sigo pensando que el autor ha abierto este hilo para cotillear? ....
 
Desgraciadamente, es imposible dar una respuesta definitiva a la pregunta del Sr. Poushkine , por lo que podemos suponer que la charla real. :) + más de mi post :)
 
fozi:
Una respuesta definitiva a la pregunta del Sr. Poushkine ,por desgracia, no puede dar, por lo tanto, podemos asumir que la charla real. :) + más de mi post :)

El título del tema es especialmente agradable. Quiero decir que en 6 años de este foro a nadie se le ha ocurrido crear un tema sobre paradas.

Bueno, por fin (por primera vez) en tu ciudad, un tema único, date prisa en comprobarlo :o)

 
joo:

No lo es. La razón es la actitud ya expresada, no que haya más tiempo para decidir. Esto es casi tan cierto para un freno de mano como para un automático.

Y resulta que es más rentable para el robot operar en TFs pequeños, para EURUSD - en M5 (M4 para ser exactos). Todo depende del diferencial: cuanto mayor sea, mayor será el plazo óptimo, pero a partir de cierto valor el rendimiento empieza a disminuir. Cuanto mayor es el diferencial, mayor es el plazo óptimo, pero a partir de un determinado valor la rentabilidad empieza a caer.
 
alsu:
Resulta que para un autómata es más rentable comerciar en TFs pequeños, para EURUSD - en M5 (o más precisamente M4), para otros pares hay sus óptimos. Todo depende del diferencial: cuanto mayor sea, mayor será el plazo óptimo, pero a partir de un determinado valor la rentabilidad empieza a caer. Cuanto mayor es el diferencial, mayor es el plazo óptimo, pero a partir de un determinado valor la rentabilidad empieza a caer.
Lo que comentas está descrito en mi artículo y hay un script sobre este tema. Pero yo me refería a otra cosa: las cifras.
 
joo:
Lo que comentas está descrito en mi artículo y hay un guión sobre el tema. Pero yo me refería a otra cosa: las cifras.
¿El tamaño de las formas no es proporcional al tamaño medio de las barras?
 
alsu:
¿el tamaño de las cifras no es proporcional al tamaño medio de la barra?
En absoluto.
 
joo:
En absoluto.
Esto es algo nuevo) ¿podemos aclararlo?
 
alsu:
Esto es algo nuevo) ¿podemos explicarlo?
Cada TF se caracteriza por su propio tamaño y la frecuencia de las cifras (número de cifras/número de barras) - incluso se puede ver en mis capturas de pantalla de la página 2. El tamaño y la frecuencia cambian irregularmente a medida que aumenta la TF.
Razón de la queja: