¿Cuándo tiene sentido mantener parte del código del robot en un indicador? - página 15

 
OneDepo:

No, no lo hará. Puede ver en el código que el proceso de cálculo de la señal está controlado (sólo la última barra o las barras nMax dadas) por el parámetro prevVals[0]. Si es 0, restablecemos el cálculo por barras nMax. El valor de prevVals[0] está controlado por otro código.

Pero no nos desviemos, vayamos al grano. Hay dos opciones arriba, ¿cuál es más rápida en el probador? Así que


Cómo puedo saberlo si no tienes todo el código. Póngalo en el EA como debe ser, entonces habrá una conversación sustantiva y podrá comparar el rendimiento.
 
Integer:

Tal vez me equivoqué en las probabilidades, lo comprobaré ahora, pero el principio no cambia.

No me refiero a los coeficientes. Me refiero a que la EMA da valores erróneos durante las primeras n barras pero después todo está bien. El Asesor Experto debería tenerlo en cuenta. De lo contrario, tendremos problemas con los valores en cada fallo de conexión
 
Vinin:

No estoy hablando de coeficientes. Me refiero a que la EMA no da el valor correcto durante las primeras n barras, después todo está bien. El Asesor Experto debería tenerlo en cuenta. De lo contrario, tendremos problemas con los valores en cada fallo de conexión

¿Está bien?

extern double Alpha = 0.1;

double EMA;

double GetPrice( int Shift )
{
  return(Open[Shift]);
}

void init()
{
  int i = Bars - 1;
  
  EMA = GetPrice(i);
  i--;
  
  while (i > 0)
  {
    EMA = EMA * Alpha + (1 - Alpha) * GetPrice(i);
    i--;
  }
  
  return;
}  

void start()
{
  static int PrevTime = 0;
    
  if (PrevTime == Time[0])
    return;
 
  PrevTime = Time[0];
    
  EMA = EMA * Alpha + (1 - Alpha) * GetPrice(0);
  
  return;  
} 
 
Vinin:

No se trata de los ratios. La EMA da un valor erróneo para las primeras n barras pero después todo está bien. El Asesor Experto debería tenerlo en cuenta. De lo contrario, tendremos problemas con los valores cada vez que rompamos la conexión.


No hay problema, el indicador recalculará después de los problemas para obtener los datos.

El hecho de que esté torcido a la izquierda, al principio del gráfico, tampoco es un problema tan grande, el probador se pierde las primeras 1000 barras.

Aquí, exactamente a la izquierda (en el apéndice).

Archivos adjuntos:
iema_1.mq4  1 kb
 
Integer:

¿Cómo puedo saberlo si no tienes el código completo? Póngalo en el EA como debe estar, entonces habrá una conversación sustantiva.
Por favor, una variante para probar
Archivos adjuntos:
bb-ii-08.mq4  11 kb
 
Integer:


No habrá ningún problema, el indicador recalculará después de los problemas para obtener los datos.

El hecho de que esté torcido a la izquierda, al principio del gráfico, tampoco es un problema tan grande, el probador se pierde las primeras 1000 barras.

Aquí, exactamente a la izquierda (en el apéndice).


Me refería al asesor, no al indicador. Ya lo he visto. Sólo que no te lo he dicho todo a ti, sino a hrenfx.
 
hrenfx:

¿Está bien?


Lo único que queda por hacer es prever las interrupciones de la conexión y el rebote del historial (por desgracia, esto ocurre). El indicador lo maneja sin problemas. Pero el Asesor Experto no lo ve.
 
OneDepo:
Por favor, pruebe la opción

No es adecuado para la nominación anunciada. Habrá errores tras una interrupción de la comunicación, y cuanto más pequeño sea el plazo, más frecuentes y grandes serán los errores.
 
Vinin:

Lo único que queda por hacer es prever las interrupciones de la conexión y el rebote del historial (por desgracia, esto ocurre). El indicador lo maneja sin problemas. Pero el Asesor Experto no lo ve.

De hecho, ahora nos metemos con el concepto de comercio. El Asesor Experto recibe los datos del indicador aquí y ahora. De repente, la historia cambia y el indicador modifica sus valores de forma drástica. ¿Qué recibía antes el Asesor Experto? Recordemos lo que se está comparando. Y estamos comparando la velocidad, por si alguien lo ha olvidado. Pero a pesar de todas las selecciones discutibles, voy a escribir un Asesor Experto que tiene en cuenta las lagunas y la paginación de la historia.
 
hrenfx:

...y de repente la historia cambia...

¡Increíble!
Razón de la queja: