¿Cuándo tiene sentido mantener parte del código del robot en un indicador? - página 9

 
Andrei01:
Bueno, dijiste que podías probarlo tú mismo... vamos a ver cómo cumples tu palabra. No es que me haya ofrecido para ser tu asistente.


Es obvio que eres un tonto.
 
Integer:


"La ignorancia es un delito", pero eso era en la época de los duros gladiadores romanos, ¡y hoy en día mola tener una opinión y defenderla!

¿Qué tienen de bueno los gladiadores? Son asesinos de esclavos de su propia especie, para deleite de sus amos. Sobre la opinión que te corre prisa, esperemos a que demuestres que es errónea si estás tan seguro de afirmarla.
 
Andrei01:
Entonces, ¿dónde está su prueba de comparación? ¿No puede hacerlo usted mismo y necesita mi ayuda?


No lo escribo ni lo publico porque todavía no has aceptado participar en este concurso.

 
Integer:

Te estaba ofreciendo una competencia - tú escribes el cálculo de la EMA en el EA y yo el indicador y lo llamas fuera del EA, no me atribuyas lo que no ocurrió. En cuanto a mí, lo probé todo por mí mismo hace mucho tiempo.
No estoy satisfecho con la competencia en esta etapa, lo siento. Pero estoy dispuesta a conformarme con sus pruebas de mis palabras, si puede, por supuesto, sin hablar innecesariamente.
 
Andrei01:
¿Qué es lo genial de los gladiadores? ¿Son esclavos que matan a los suyos para deleite de sus amos? Sobre la opinión que te apresura, esperemos a que demuestres que es errónea si estás tan seguro de afirmarla.


Cada uno se equivoca a su manera. Y tienes derecho a guardarte tus delirios para ti. Por eso son delirios. Pero en ese caso no se puede hacer ninguna afirmación. De hecho, es fácil demostrar que la transferencia del cálculo de un indicador a un Asesor Experto produce una ganancia de tiempo y viceversa. Pero estos serán casos especiales. Cada caso tiene su propia solución. No más que eso.
 
Vinin:

Que está latente ya es obvio.
No es ingenioso.
 
Andrei01:
Bueno, dijiste que podías probarlo tú mismo... vamos a ver cómo cumples tu palabra. No es que me haya ofrecido para ser tu asistente.

Dame un presupuesto. Esto es trolling en un intento desesperado de encontrar una vía de escape. ¿Qué tan difícil puede ser escribir unas líneas de consejo en lugar de poner excusas en general?

¿Por qué se inició el tema?

 
Andrei01:
¿Qué tienen de bueno los gladiadores? ¿Son asesinos de esclavos de su propia especie para deleite de sus amos? Tienes prisa por tu opinión, esperemos a que demuestres que está equivocada si estás tan seguro de afirmarla.


Ahora vamos a empezar con los gladiadores... ¿Y el hecho de que fueran esclavos? El hecho de que se conviertan en esclavos no disminuye su dignidad, se convirtieron en esclavos debido a ciertas circunstancias. En segundo lugar, no eran asesinos, sino que principalmente defendían sus vidas. Además, en aquella época había una serie de reglas que si un gladiador cumplía, obtenía la libertad, una pensión estatal, honor, respeto y amor de las mujeres.

Y de todos modos, no se trata de gladiadores, la frase "la ignorancia es un crimen" es sólo una de las disposiciones del derecho romano, ¡pero lo era!

 
// Original: https://forum.mql4.com/ru/39688/page7#449353
// Цена - тоже является индикатором. Можно без всяких вычислений сравнить скорость выполнения советника,
// использующего только цену стандартными средствами и через iCustom.
// Если через iCustom будет работать быстрее, можно посмеяться над разработчиками платформы...

void start()
{
  static int PrevTime = 0;
  
  if (PrevTime == Time[0])
    return;
 
  PrevTime = Time[0];
    
  int Tmp = Open[0];
//  int Tmp = iCustom(...); // индикатор должен возвращать цену открытия
  
  return;  
}
 
Vinin:

Cada uno se equivoca a su manera. Y tienes derecho a guardarte tus delirios para ti. Por eso son delirios. Pero en este caso no se puede hacer ninguna afirmación. De hecho, es fácil demostrar que transferir el cálculo de un indicador a un EA da una ganancia de tiempo y viceversa.

Ya he citado mis pruebas, nadie las ha cuestionado todavía. Pero no puedo ver el tuyo, aunque se supone que es fácil.

Creo que podemos terminar esta discusión en este punto si no tenemos nada concreto.