Club de fans del análisis de ondas - página 41

 
ZetM:

...

Debería tener predicciones seguras dentro de 2-3 años, cuando me arrastre hasta el preciado primer KM, pero tienes razón, debería dejar de hacer predicciones públicas, no hay que avergonzarse. Gracias por señalarlo. )))) ...

Michael, ¿has decidido arruinar tranquilamente un hilo interesante? Como resultado, sólo habrá un arquitecto jefe (es un cargo así) Neroba con su "gouging de precios". ¿De qué vergüenza hablas? ¿Que no tiene un 100% de éxito, sino sólo un 85%? Sí, es una pena :o) Por cierto, la estabilidad moral, Neuroba por ejemplo no acertó ninguna de sus predicciones y ¿de qué crees que se preocupa? En absoluto, me costó mucho detener el flujo de su inconsciencia en otro nuevo hilo.

 
IMHO
 

Y, por favor, haz un recargo de 1 hora en el euro.

Gracias.

 
Imho

P.D. la línea vertical fue exhibida en el diario

 

Señores de Eliot, ¿comparan sus previsiones con las de ElWave, por ejemplo? ¿Cuál es su opinión sobre esta herramienta? ¿Tal vez deberías publicar capturas de pantalla de esta herramienta para comparar?

Por cierto, ¿alguien ha creado con éxito un EA para Eliot?

 
OpenStorm:

Señores de Eliot, ¿comparan sus previsiones con las de ElWave, por ejemplo? ¿Qué opina de esta herramienta? ¿Tal vez deberías publicar capturas de pantalla de esta herramienta para comparar?

Por cierto, ¿alguien ha creado con éxito un EA para Eliot?

No lo he hecho. Lo probé con la versión 7 y no me gustó. Estira el trazado hasta el final y luego vuelve a calcular (redibujar). Tal vez en las nuevas versiones han hecho algo adecuado, pero no he vuelto a utilizar este programa.
 
rensbit:
No lo sé. Intenté trabajar con la versión 7, no me gustó. Estira la marca hasta la última, luego recalcula (redibuja) de nuevo. Tal vez en las nuevas versiones hizo algo adecuado, pero no he utilizado este programa más.

La versión Elwave 9.5c tiene el mismo problema.
 

IMHO


 


 

Revisé mis marcas.

Razón de la queja: