Club de fans del análisis de ondas - página 51

 
RekkeR:
Autocrítica ))))
¿Supone en su marcado que hay un doble zigzag en la onda "C"?
 
ReziDent:
Tampoco excluyo la posibilidad del movimiento al 61,8% de todo el crecimiento en 1,3047, (el límite de la caída en 1,2538, en cuyo caso se anulará el supuesto KDT). Me preocupa el patrón emergente en el gráfico de 4 horas...

En 2009 Preckter, en una entrevista, expresó estos pensamientos.... Este no es un gran extracto de su entrevista, en relación con la cuestión planteada en el hilo.

R.Prekter: ......... Pero hay una razón más fundamental, y es que nadie puede ver con precisión las olas que reflejan el estado de ánimo de la multitud en cada caso particular. Todo lo que podemos ver en esas ondas es sólo el resultado de las acciones humanas de compra o venta de valores. Este enfoque no es el ideal. Por lo tanto, aunque crea haber identificado correctamente la onda de estado de ánimo general, no tengo ninguna forma fiable de determinar esta........

Conclusión. Digan lo que digan, todo esto son ilusiones, que pueden seguir siéndolo, y es mejor sufrir las propias ilusiones que las de un observador externo......))))

 
Sweet:

En 2009 Preckter, en una entrevista, expresó estos pensamientos.... Este es un breve extracto de su entrevista en relación con la cuestión planteada en el hilo.

R.Prekter: ......... Pero hay una razón más fundamental, y es que nadie puede ver con precisión las olas que reflejan el estado de ánimo de la multitud en cada caso particular. Todo lo que podemos ver en esas ondas es sólo el resultado de las acciones humanas de compra o venta de valores. Este enfoque no es el ideal. Por lo tanto, incluso si creo que he identificado correctamente la onda de humor general, no tengo ninguna forma fiable de determinar esto........

Conclusión. Digan lo que digan, todo esto son ilusiones, que pueden seguir siéndolo, y es mejor sufrir por tus propias ilusiones que por las ilusiones de un observador externo......))))


Y nadie te dirá nunca con un 100% de certeza lo que va a pasar en el mercado ;)
 
Sweet:

En 2009 Preckter, en una entrevista, expresó estos pensamientos.... Este no es un gran extracto de su entrevista, en relación con la cuestión planteada en el hilo.

R.Prekter: ......... Pero hay una razón más fundamental, y es que nadie puede ver con precisión las olas que reflejan el estado de ánimo de la multitud en cada caso particular. Todo lo que podemos ver en esas ondas es sólo el resultado de las acciones humanas de compra o venta de valores. Este enfoque no es el ideal. Por lo tanto, incluso si creo que he identificado correctamente la onda de humor general, no tengo ninguna forma fiable de determinar esto........

Conclusión. Digan lo que digan, todo esto son ilusiones, que pueden seguir siéndolo, y es mejor sufrir las propias ilusiones que las de un observador externo......))))


"Todo se aprende por comparación".

La falsedad de las propias ilusiones sólo puede entenderse en comparación con las ilusiones equivocadas de los demás.

Y es una pena que te quedes solo con tus propias ilusiones si los de fuera no las tienen.

)))

 
ReziDent:
Y nadie te dirá nunca con un 100% de certeza lo que va a pasar en el mercado ;)
No entendiste mi punto, pero bueno.
 
Sweet:
Tú, no entendiste mi punto, bueno, vamos.
Eso es exactamente...
 
Sweet:

En 2009 Preckter, en una entrevista, expresó estos pensamientos.... Este no es un gran extracto de su entrevista, en relación con la cuestión planteada en el hilo.

R.Prekter: ......... Pero hay una razón más fundamental, y es que nadie puede ver con precisión las olas que reflejan el estado de ánimo de la multitud en cada caso particular. Todo lo que podemos ver en esas ondas es sólo el resultado de las acciones humanas de compra o venta de valores. Este enfoque no es el ideal. Por lo tanto, incluso si creo que he identificado correctamente la onda de humor general, no tengo ninguna forma creíble de determinar esto........

Conclusión. Digan lo que digan, todo esto son ilusiones, que pueden seguir siéndolo, y es mejor sufrir por tus propias ilusiones que por las ilusiones de un observador externo......))))

El mundo entero está sumido en una niebla de ilusión, la religión, la medicina, la política, las finanzas, la agricultura, ¿dónde hay un resultado creíble y predecible de las expectativas?
 
ReziDent:
Y nadie te dirá nunca con un 100% de certeza lo que va a pasar en el mercado ;)

hasta el 95% puede asumirse con certeza - el 5% restante hace ajustes a la previsión con la ambigüedad en el desarrollo de la situación al inicio... Y ese 61% es realista pero no alcanzable - el margen de error es del 4%... de ahí que los niveles de logro se muestren realmente en la figura siguiente...

 
RekkeR:

"Todo se aprende por comparación".

La falsedad de las propias ilusiones sólo puede entenderse en comparación con las ilusiones erróneas de los demás.

Y ya es bastante malo quedarse solo con las propias ilusiones cuando los observadores externos no tienen ninguna.

)))

Leer sólo esta frase de todo el post, todo lo demás escrito, relegado a la categoría de gráfico de vaca voladora....)))) ...........Así que aunque creo haber identificado correctamente la onda de estado de ánimo general, no tengo forma creíble de determinarlo........
 
forte928:

hasta el 95% puede asumirse con certeza - el 5% restante hace ajustes a la previsión con la ambigüedad en el desarrollo de la situación al inicio... Y ese 61% es realista pero no alcanzable - el margen de error es del 4%... de ahí que los niveles de logro se representen de forma realista en la siguiente figura...

Si lo juzgas así, obtendrás un doble zigzag y habrá un aumento después de alcanzar el objetivo. Incluso ha mostrado una forma gráfica de determinar los objetivos de esta figura.