EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 660

 
olivero:

¿Nadie está considerando el triángulo en [iv]?

Lo mostré hace un par de días...


 
olivero:

¿Nadie está considerando el triángulo en [iv]?


Sí también lo dibujó en mi casa :)))
 
Hay pocas posibilidades de que se haga realidad ahora, debido al impulso actual, a menos que todavía podamos hacer un tres, entonces sí, tal vez.
 
Noterday:
Hay pocas posibilidades de que se haga realidad ahora, debido al impulso actual, a menos que todavía podamos hacer un tres, entonces sí, tal vez.

Aun así, tu opción azul me parece la más plausible.
 
strangerr:

Aun así, tu versión azul me parece la más plausible.

Me gusta más la versión marrón. Aún así, el plano (estándar) se está formando ahora y queda la última 5ª onda para terminar.
 

 

Sólo es una suposición =)

Una cosa está clara, pronto llegaremos a los máximos por última vez y luego bajaremos durante mucho tiempo, un año y medio.

 
Noterday:

Sólo es una suposición =)

Una cosa está clara, pronto tocaremos techo por última vez y luego bajaremos durante mucho tiempo, un año y medio

Reuniones de la Fed en noviembre, y luego los 20 grandes. Quién sabe lo que decidirán. Por ejemplo, sacarán a flote bonos al 2, ... % p.a. con vencimiento en 20.... y el gran dinero se apresurará a comprarlos (no les importa el análisis técnico) y puede resultar que se haya formado la primera onda de una onda 3 y un movimiento de corrección a la baja, la onda 2.

Así que no me apresuro a sacar conclusiones.

 
Zet:

...

Así que no voy a sacar conclusiones precipitadas.

Y con razón =)

Es que aquí todos discutimos las tendencias, bueno, y compartimos nuestras opiniones.

 
Noterday:

Es que aquí todos discutimos sobre tendencias, así que compartimos nuestras opiniones.


Por eso estoy aquí, me interesan las opiniones de los demás, luego las mías, formadas más objetivamente.....))))
Razón de la queja: