Club de fans del análisis de ondas - página 43

 

Se han borrado todas las inundaciones con signos de cruzada (guerra religiosa).

Por favor, sea constructivo y no participe en discusiones con participantes excesivamente opinantes que no tienen la competencia necesaria en el tema del hilo.

 

Así he pintado yo la Libra-Dólar, interesante conocer la opinión de los demás al respecto.

 
Lucifer:

Así es como pinté la Libra-Dólar, interesante conocer la opinión de otras personas al respecto.

Creo que la 5ª onda aún no se ha formado (se estirará como la 1 y la 3)


 

La libra/dólar en el H1 es claramente un patrón de cinco ondas. Obsérvese la 3(3)-ésima onda, el retroceso es superior al 50% de la parrilla. Desde 1,6443 hacia arriba hay una 5ª o 1(5), si se rompen las líneas de tendencia, es la 5ª, entonces mira 1,6443. Puede romperse a través de una corrección o el pivote primero, igual al pentágono entero desde 1,6109. Basándonos en la naturaleza de la ruptura de 1,6443, es decir, qué onda ha atravesado, la A o la C en la corrección, podemos determinar la reversión o el retroceso en un marco temporal inferior. En caso contrario, la onda ascendente es superior a la onda actual con ruptura de las líneas de tendencia, o sin ruptura de las líneas de tendencia, la continuación de la onda actual.
Creo que eso es todo.

 
Nazarikov:

Creo que la 5ª onda aún no se ha formado (se estirará como la 1 y la 3)


Recuerdo la regla básica: la onda 4 nunca entra en el territorio de la onda 1 y tienes la onda 4 dos veces.
 
Lucifer:
Recuerdo la regla básica: la onda 4 nunca entra en el territorio de la onda 1 y tienes la onda 4 dos veces.

Esta es la regla para el impulso, que modelo hace Nazarikov :, ¿sabes si el impulso?

¿Cómo que la regla básica, qué, hay reglas no básicas...?

 
Sweet:

Esta es la regla para el impulso, que modelo hace Nazarikov :, ¿sabes si el impulso?

¿Qué quiere decir con una regla básica, que, hay reglas no básicas...?

En la teoría de Elliott hay pautas (no suelen ser tan importantes) y hay reglas (hay que seguirlas para no fallar en la predicción).

Las 5 ondas forman parte de los impulsos y las correcciones (onda A o C) debes saberlo.

 

USDCHF, espero un descenso.

 
Lucifer:

En la teoría de Elliott hay directrices (no suelen ser tan importantes) y hay reglas (hay que seguirlas para no fallar en la predicción).

Las 5- ondas forman parte de los impulsos y las correcciones (onda A o C) debes saberlo.

Ya veo, .......))))) Es cierto que la canción es de la opereta equivocada, pero lo que sea....))))
 

No me importa que no dejes tu ordenador. No entiendo muy bien por qué se ha borrado mi frase.

Razón de la queja: