Anales del foro mql5.com - página 11

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Sugerencias, observaciones, errores sobre el servicio "Señales

trora, 2013.11.17 11:26

No debes pensar que eres más inteligente que los demás.

¿piensa que el % de un abonado gratuito que se pasa a un servicio de pago?

Puedo juzgar por los mensajes de un hilo con una señal escandalosa, donde había 8000 gorrones, y cuando la señal se hizo de pago, había 1000 o 2000 abonados. (No recuerdo exactamente, y me da pereza buscar).

Eso es un hecho. Y tus especulaciones son especulaciones.

y también dan estadísticas de las conversiones de suscripciones gratuitas de un servicio gratuito a otro.

y sí -acepta la simple verdad - soy más inteligente que tú. si creo que soy más inteligente o no es irrelevante. lo que importa es el hecho - soy más inteligente.

 
 
/texto borrado - Matemáticas/.
 
/texto borrado - Matemáticas/.
 
/texto borrado - Matemáticas/.
 
/texto borrado - Matemáticas/.
 

:)



 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Sistema de negociación basado en múltiples señales

sashagurin, 2014.01.10 18:29


Chicos, un consejo. Me he apuntado a las señales. Cuánto tiempo hay que esperar por ellos y en qué forma vienen.


 

La inundación ha sido borrada - la que podría haber borrado.

Por favor, no olvides las normas de este hilo (en el post del iniciador del tema):

2. Перлы не обсуждаются pero simplemente se registran en este hilo. Se indica un enlace directo al post y se cita el propio post.
 

Pedidos para el desarrollo de software de comercio

Necesito restaurar mi EA completamente como está

< 10 créditos, hasta 1 día.

Necesito restaurar como es mi archivo de EA que dará el programador competente que está siempre en contacto sin retrasar un día del período especificado de rendimiento, aquí en el sitio, el trabajo del reloj EA en una cuenta de demostración, por lo que debe ser con el código fuente! No soy codicioso para el dinero y por lo tanto sé que el trabajo no puede costar más de $ 10, porque de este sitio es de 10 créditos!
Escrito con fuerza, se siente el alma de un poeta. Me recuerda al chiste de la chica perfecta.
Razón de la queja: