Club de fans del análisis de ondas - página 40

 
IgorM:

Sip, aproximado, pero casi 24 horas sin ondas, sin pullbacks nada - solo abajo y al carajo

no es así - el mercado se rompió :), después de conseguir mucho hay tiempo para leer y ver desde fuera, ¡suerte a todos!


Está bien...)) Esto se llama una extensión en 5 ondas. Para que no os entristezcáis, también he cogido un "Alce " por el alargamiento en la onda 5...))
 
ZetM:

Está bien...)) Es, se llama un alargamiento de 5 ondas. Para que no os entristezcáis, también he cogido un "Alce " por el alargamiento en la onda 5...))

Sí, no es más divertido, pero es un mal alargamiento, es un poco largo :)

Me da miedo pensar cuántas veces y durante cuánto tiempo un alargamiento de este tipo podría "hacer tambalear" la segunda moneda más importante del mundo, como si se tratara de "acciones pésimas" y no de divisas libremente convertibles

 
IgorM:

Sip, no hay más diversión, pero es una extensión mala, es algo larga :)


Bien, eso es todo. Subiendo....))))
 
ZetM:

Bien, eso es todo. Subiendo....))))

Me uno a tus palabras:

Todas las opciones de movimiento, en sincronía, se dirigen a la venta, excepto una (la más baja). A ti, suerte en la compra, y a mí, por vender....))))

estaré observando desde la barrera hasta el final de la semana

Si nos fijamos en el tema: ¿por qué los pintores de ondas no intentan hacer un marcado simultáneo de 3 pares: EURUSD, GBPUSD, USDJPY? Los movimientos de estas divisas suelen estar correlacionados entre sí, puede que los pronósticos sean más fáciles.

 
IgorM:

Por qué no intentan los directores de ondas hacer diseños para 3 pares a la vez: EURUSD, GBPUSD, USDJPY. Los movimientos de estas divisas suelen estar correlacionados en la historia, tal vez hagan sus predicciones un poco más seguras...

Los analistas lo hacen, yo soy un comerciante y sigo lo que comercio... )))).

Todos los movimientos del mercado se dirigen sincrónicamente a la venta, excepto uno (el de abajo). Tú, buena suerte en la compra, y yo, en la venta....))))

Esto, fue expresado ayer, y ayer fue relevante....)))) Hoy, una situación diferente y pensamientos diferentes... ))))

Debería hacer una predicción segura dentro de 2-3 años, cuando me arrastre hasta el apreciado y primer CM. Gracias por señalarlo... ))))

Me voy a la cama.

 

ZetM:

Tengo que dejar de hacer predicciones públicas.


No deberías. En este caso, el análisis de ondas se convertirá en una cosa del pasado, porque sólo hay unas pocas personas que entienden algo sobre el VA.

 
ZetM:

Pero tienes razón, deberías dejar de hacer predicciones públicas, no tiene sentido ponerse en evidencia...))))

No veo nada malo en aprender públicamente y exponer tus pensamientos para que todos los vean,

estoy de acuerdo, yo solo llevo 1,5 años haciendo análisis de mercado, he ido aprendiendo y operando un poco, pero necesito al menos 2 años más para ganar experiencia.

En cuanto a hacer predicciones multidivisas, tiene sentido hacer adquisiciones y no sé cómo entrar en el mercado.

 
¡En resumen! Quien no lo intenta nunca se equivoca. Creo que Michael me corregirá si hay algo. Yo, desgraciadamente, estoy lejos de entender la VA.
 
Si no te importa, me gustaría unirme a tu club. He estado contando las ondas de Elliott en el EURUSD D1. Según mis cálculos ahora está en una onda "c" correctiva. A este respecto, tengo una pregunta. ¿Cómo calcular aproximadamente la longitud de esta onda?
 
gosha75:
Si no te importa, me gustaría unirme a tu club. He estado contando las ondas de Elliott en el EURUSD D1. Según mis cálculos ahora está en una onda "c" correctiva. A este respecto, tengo una pregunta. ¿Cómo calcular aproximadamente la longitud de esta onda?
La onda c tiende hacia algún tipo de relación de fibo de la onda A (61,8, 100, 161,8, muy raramente 261,8). También la longitud de la onda se puede encontrar a partir de la estructura interna de la propia onda. Si la corrección es una de las ondas del impulso, entonces la corrección tiende a la zona de la onda correctiva del impulso anterior.
Razón de la queja: